Madness Live!
demonik
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
magodeoz
judithmateo

La canción del ‘Among the Living’ que hace temblar a Charlie Benante (Anthrax)

17 mayo, 2018 8:52 am Publicado por  Deja tus comentarios

Enfrentarse a un repertorio musical con el de Anthrax no tiene que ser una tarea sencilla. Sobre todo si te toca interpretar temas que compusiste hace más de 30 años. ¡Y es que el tiempo no pasa en balde!

Charlie Benante, batería del grupo neoyorquino formado en 1981, sigue dándolo todo en los escenarios siempre que su síndrome del túnel carpiano se lo permite. Sin embargo, hasta un batería de su calidad puede sufrir con la interpretación de algunos temas. En su entrevista con Juan Destroyer para las páginas de La Heavy 403, Benante confesó cuál de los temas de ‘Among the Living’, disco que podemos escuchar interpretado al completo en su nuevo DVD ‘Kings Among Scotland’, le hace pasarlo peor: “Una de las más difíciles es “Imitation of Life”, porque va muy rápida y si no estás atento es muy fácil cagarla”. Tampoco dejó pasar la oportunidad de comentar qué canciones disfruta más de interpretar: “A día de hoy mi interpretación favorita sigue siendo “Caught in a Mosh”. Me encanta porque toco la batería de varias formas, desde estilo boogie a lo AC/DC en “Whole Lotta Rossie” hasta thrash metal”.

Anthrax estará en España acompañando a Slayer en su gira de despedida. También contaremos en estos conciertos con Lamb of God y Obituary. Las entradas se encuentran a la venta a 62€ más gastos de distribución.

  • 17 de noviembre: Palacio Vistalegre (Madrid)
  • 18 de noviembre: Sant Jordi Club (Barcelona)

¿Quieres saber qué más se dijo en la entrevista? ¡Pues corre a tu quiosco a por La Heavy 403!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.