Madness Live!
demonik
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
magodeoz
judithmateo

Gene Simmons (Kiss) ha compuesto dos canciones para el nuevo disco de Ace Frehley

17 mayo, 2018 9:08 am Publicado por  1 Comentario

En su entrevista con Juan Destroyer para las páginas de La Heavy 403, Gene Simmons nos dio varias pistas sobre su proceso creativo e incluso nos contó en qué está empleando su tiempo. Al parecer, más allá de promocionar The Vault, el vocalista ha estado componiendo y sus últimos esfuerzos se han centrado en dos temas que podrían entrar en el nuevo disco de Ace Frehley: Cuando me viene una idea tengo que grabarla de inmediato, porque es como humo en el aire, si no lo atrapas, se disipa y desaparece. Llevé dos de las canciones en las que he estado trabajando, “Your Wish Is My Command” y “I’m Nothing Without You”, a casa de Ace y las acabamos juntos de cara a incluirlas en su próximo álbum”, reveló Simmons.

Posiblemente, no es la primera vez que escucháis los nombres de estos temas. Ya en 2015, el bajista y vocalista habló de haber escrito “Your Wish Is My Command”, aunque afirmó no estar motivado para grabarla por culpa de las descargas ilegales de música. De “I’m Nothing Without You” ya hemos podido escuchar un pequeño adelanto en acústico.

¿Quieres saber si a Simmons le gustaría grabar un nuevo álbum con KISS? ¡Las respuestas a todas tus preguntas sobre el grupo neoyorquino se encuentran en las páginas de La Heavy 403! ¡Corre a por ella!

Se aproxima la gira española de Kiss:

Rock Fest Barcelona – 7 de julio
Wizink Center (Madrid) – 8 de julio + Megadeth
Plaza de Toros de Córdoba – 12 de julio + Mägo de Oz
Resurrection Fest (Viveiro, Galicia) – 14 de julio

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.