Madness Live!

Maynard James Keenan “suplica” a sus compañeros que terminen sus partes del nuevo disco de Tool: “Estáis agotando mi paciencia”

17 mayo, 2018 8:28 am Publicado por  Deja tus comentarios

¡Ahora le entran las prisas! Desde luego, es difícil entender el mundo desde la perspectiva de los miembros de Tool y más aún desde la del polifacético genio Maynard James Keenan.

La banda actuó en directo hace unos días en el Northern Invasion Festival y el vocalista se dirigió a sus compañeros sobre el escenario para suplicarles que terminen ya de grabar sus partes para el álbum. Estas fueron sus palabras según el medio The Pulse of Radio: “Vosotros, personas maravillosas, vais a acabar con mi puta paciencia. Así que os suplico, Danny, Adam y Justin, que terminéis vuestras partes para que yo pueda terminar la mía”. 

Todo apunta a que Tool publicará su nuevo álbum de estudio a finales de 2018 o, a más tardar, 2019. De hecho, en los últimos días hemos conocido nuevos detalles, hemos escuchado un fragmento de “Descending” y hemos recibido fotos y vídeos desde el estudio.

Su último LP, ‘10,000 Days’, data de 2006. ¡Ya falta menos!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción