Madness Live!

Maynard James Keenan “suplica” a sus compañeros que terminen sus partes del nuevo disco de Tool: “Estáis agotando mi paciencia”

17 mayo, 2018 8:28 am Publicado por  Deja tus comentarios

¡Ahora le entran las prisas! Desde luego, es difícil entender el mundo desde la perspectiva de los miembros de Tool y más aún desde la del polifacético genio Maynard James Keenan.

La banda actuó en directo hace unos días en el Northern Invasion Festival y el vocalista se dirigió a sus compañeros sobre el escenario para suplicarles que terminen ya de grabar sus partes para el álbum. Estas fueron sus palabras según el medio The Pulse of Radio: “Vosotros, personas maravillosas, vais a acabar con mi puta paciencia. Así que os suplico, Danny, Adam y Justin, que terminéis vuestras partes para que yo pueda terminar la mía”. 

Todo apunta a que Tool publicará su nuevo álbum de estudio a finales de 2018 o, a más tardar, 2019. De hecho, en los últimos días hemos conocido nuevos detalles, hemos escuchado un fragmento de “Descending” y hemos recibido fotos y vídeos desde el estudio.

Su último LP, ‘10,000 Days’, data de 2006. ¡Ya falta menos!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción