bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Kirk Hammett (Metallica), Steven Tyler (Aerosmith) y más músicos se unen en un concierto muy especial

26 febrero, 2020 12:31 pm Publicado por  9 Comentarios

Más de una docena de músicos se subieron al escenario del London Palladium la noche del martes 25 de febrero con un único objetivo: el de tocar los clásicos de Fleetwood Mac para rendir homenaje al que fuera guitarrista de la formación, Peter Green. Fue el propio Mick Fleetwood el que decidió organizar este evento, que contó con las colaboraciones de Steven Tyler, Kirk Hammett, Pete Townshend, Billy Gibbons, David Gilmour, Bill Wyman, John Mayall y Noel Gallaher, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rehearsals for the Peter Green tribute show , quite a couple of days of epic music and Greenie working HARD ! @iamstevent #greenie 📸by @rosshalfin

Una publicación compartida de Kirk Hammett (@kirkhammett) el

“El concierto es una celebración de aquellos días en los que todo empezó. Es importante reconocer el profundo impacto que tuvo Peter y el principio de Fleetwood Mac en el mundo de la música. Peter fue mi mayor mentor y me hace muy feliz poder rendirle homenaje a su increíble talento. Me siento honrado por poder compartir escenario con algunos de los muchos artistas a los que Peter ha inspirado a lo largo de los años y que comparten mi gran respeto por este músico remarcable”, aseguró Mick.

El setlist de la velada arrancó con “Rollin’Man”, del larga duración ‘Mr.Wonderful’, para continuar con “Homework”, que la banda incluyó en su álbum de 1969 ‘Fleetwood Mac in Chicago’. En el caso del guitarrista de Metallica, Hammett, hizo acto de presencia en diversas ocasiones, incluyendo “The Green Manalishi” y “Shake Your Moneymaker”, siendo este último el tema con el que se cerró la noche y el cual interpretaron todos los artistas que habían participado en el acontecimiento.

En enero, Hammett confesó que estaba trabajando en el estudio con Peter Green, uno de sus grandes ídolos y cuya guitarra Gibson Les Paul de 1959 posee después de haberse hecho con ella en una subasta. A continuación, te dejamos algunos vídeos del tributo, así como el setlist:

1. "Rolling Man"
2. "Homework"
3. "Dr Brown"
4. "All Your Love"
5. "Rattlesnake Shake"
6. "Stop Messin' Around"
7. "Looking for Somebody"
8. "Sandy Mary"
9. "Love That Burns"
10. "The World Keeps Turning"
11. "Like Crying"
12. "No Place to Go"
13. "Station Man"
14. "Man of the World"
15. "Oh Well, part 1"
16. "Oh Well, part 2"
17. "Need Your Love So Bad"
18. "Black Magic Woman"
19. "The Sky is Crying"
20. "I Can't Hold On"
21. "The Green Manalishi"
22. "Albatross"
23. "Shake Your Moneymaker"

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *