Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Keith Richards alcanza en España su máxima posición en ventas de todo el mundo

10 abril, 2019 12:56 pm Publicado por  3 Comentarios

Keith Richards vuelve a estar en boga en nuestro país. Tal y como adelantábamos en MariskalRock, el incandescente guitarrista de The Rolling Stones se sitúa en el top 10 de ventas de discos en España con la reedición 30 aniversario de ‘Talk Is Cheap’, siendo esta la máxima posición que ha alcanzado el álbum en todo el mundo.

El disco fue concebido durante un descanso que los Rolling se tomaron en 1988 y es considerar históricamente como una clase magistral de Rock’N Roll. Se trata del primer trabajo de Richards como solista, algo que el propio artista nunca había considerado con anterioridad y hasta él mismo admite que inicialmente fue “arrastrado y quejándose” al estudio.

Mientras que en España ha llegado al número 10, ‘Talk Is Cheap’ (que incluye el tema inédito “Big Town Playboy”) ha alcanzado puestos más bajos en el resto de países donde se comercializa (número 15 en Alemania, 20 en Estados Unidos, 41 en Australia, 29 en Francia y 38 en Italia). Esta reedición también contiene otros cortes adicionales como “Blues Jam”, “Slim” y la versión de Jimmy Reed “My Babe”.

 

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Tanto en solitario como con los STONES este hacha es único en el Rock. Me alegro por Keith Richards en dicho aspecto.

  • Danubio says:

    Pues haber, que alguien se lo comente a los triunfitos de hace 20,años………sabe alguien, quienes son?(los triunfitos,queda alguien?)…..sin tanta promoción, publicidad,sin radiar en radio fórmulas…..30años después,supereventas.

  • Anónimo says:

    Cuando salió me fui corriendo a comprarlo tenía 18 años un discazzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.