Madness 2
evildog

David Coverdale (Whitesnake), sobre John Kalodner: “Ya no tengo nada bueno que decir sobre él”

10 abril, 2019 11:50 am Publicado por  4 Comentarios

David Coverdale, quien nos contaba algunos detalles del último vídeo de Whitesnake hace poco, ha calificado al que fuera ejecutivo de A&R (Artists and repertoire), John Kalodner, como un “dolor de cabeza”, que ha “partido peras con casi todos con los que ha trabajado”.

Kalodner, retirado en 2006, abarcó publicaciones en sellos como Atlantic, Geffen, Columbia y Sanctuary. Es considerado un directivo legendario dentro de la industria por descubrir, firmar y trabajar con una gran variedad de artistas, y conocido además por su peculiar y característico outfit: gafas estilo John Lennon, cabello hasta los hombros, barba a lo ZZ Top y siempre vestido de blanco. Ha trabajado con grupos como AC/DC, Aerosmith y Bon Jovi, entre otros.

Coverdale y Kalodner cruzaron sus caminos en el octavo disco de Whitesnake (titulado con el mismo nombre de la banda) en 1987. El álbum incluyó exitosos temas como “Here I Go Again” y “Still Of The Night”, consiguiendo vender más de 8 millones de copias.

En una entrevista reciente con el podcast Let There Be Talk, el presentador Dean Delray ha preguntado a Coverdale cómo fue trabajar con Kalodner en la época del lanzamiento del disco ‘Whitesnake’. “Un grano en el culo”, respondió David (quien hace unos meses declaró que sufre artritis degenerativa)“No tengo ni una palabra amable que decir sobre él. Nos servimos mutuamente para el mismo propósito en ese momento. Ha partido peras con casi todo el mundo con el que ha trabajado, incluido yo. Le dije: “No me llames ni en mi cumpleaños… Ya es suficiente”. Hizo un estúpido documental de televisión en el que fue extremadamente grosero. No me interesa”.

Whitesnake se encuentra en plena fase de promoción de su último disco, ‘Flesh & Blood’, del cual ya puedes disfrutar de su último adelanto, “Hey You (You Make Me Rock)”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.