Keith Richards vuelve a estar en boga en nuestro país. Tal y como adelantábamos en MariskalRock, el incandescente guitarrista de The Rolling Stones se sitúa en el top 10 de ventas de discos en España con la reedición 30 aniversario de 'Talk Is Cheap', siendo esta la máxima posición que ha alcanzado el álbum en todo el mundo.
El disco fue concebido durante un descanso que los Rolling se tomaron en 1988 y es considerar históricamente como una clase magistral de Rock'N Roll. Se trata del primer trabajo de Richards como solista, algo que el propio artista nunca había considerado con anterioridad y hasta él mismo admite que inicialmente fue "arrastrado y quejándose" al estudio.
Mientras que en España ha llegado al número 10, 'Talk Is Cheap' (que incluye el tema inédito "Big Town Playboy") ha alcanzado puestos más bajos en el resto de países donde se comercializa (número 15 en Alemania, 20 en Estados Unidos, 41 en Australia, 29 en Francia y 38 en Italia). Esta reedición también contiene otros cortes adicionales como "Blues Jam", "Slim" y la versión de Jimmy Reed "My Babe".
- La Sala 13: el arte se sube al escenario para revolucionar la Medicina de Familia en el Congreso semFYC de Madrid - 6 noviembre 2025
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025
- Frank Capouch será el artista invitado de Colectivo Panamera en Zaragoza y anuncia nuevo show en Madrid - 6 noviembre 2025


3 respuestas
Tanto en solitario como con los STONES este hacha es único en el Rock. Me alegro por Keith Richards en dicho aspecto.
Pues haber, que alguien se lo comente a los triunfitos de hace 20,años.........sabe alguien, quienes son?(los triunfitos,queda alguien?).....sin tanta promoción, publicidad,sin radiar en radio fórmulas.....30años después,supereventas.
Cuando salió me fui corriendo a comprarlo tenía 18 años un discazzo.