Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
javiersolo
gritandoensilencio
leyendasdelrock
resurrection

Jerry Cantrell da pistas sobre la fecha de salida del nuevo álbum de Alice In Chains y rinde homenaje a Chris Cornell

16 abril, 2018 11:46 am Publicado por  Deja tus comentarios

El guitarrista y vocalista de Alice In Chains, Jerry Cantrell, ha declarado que su nuevo álbum se publicará “en algún momento de este verano”. Este trabajo, sin titular aún, sería el sucesor del ‘The Devil Put Dinosaurs Here’ de 2013. Aunque, según Cantrell, el disco todavía no está acabado, sí que ha dejado caer que los integrantes del grupo están “muy orgullosos del material escrito y del material grabado”.

Por otro lado, en la ceremonia de inducción al Rock And Roll Hall Of Fame del pasado sábado 14 de abril, el líder de Alice In Chains se unió a Ann Wilson,  vocalista de Heart, para realizar un tributo al fallecido Chris Cornell tocando una versión del famoso “Black Hole Sun” de Soundgarden.

Además, también le dedicó unas palabras en la sala de prensa: “Chris fue mi amigo durante muchos años, además de un increíble artista y una persona maravillosa. Su ética de trabajo y talento siempre me han inspirado y su banda, Soundgarden, fue una gran influencia para nosotros. […] Todavía no sé cómo encarar esto (la muerte de Chris Cornell), pero creo que conviene concentrarse en la clase de hombre, de ser humano y de artista que era. Era realmente profundo. Nuestras bandas se ayudaron mutuamente en nuestros comienzos. Todos vivíamos bajo el mismo techo. […]. Voy a echarle mucho de menos”, declaró emocionado.

Pear Jam actuará en España el próximo 13 de julio en el festival Mad Cool (Madrid)  

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.