Madness Live!

The Damned, Sonicspoon y Adrián Vogel en nuestra radio

16 abril, 2018 11:57 am Publicado por  Deja tus comentarios

Una semana más, la radio de rock y metal número uno de internet vuelve a la carga con una jugosa programación de 24 horas que incluye grandes shows en vivo y mucha, muchísima música sin interrupciones.

Nuestra emisión de hoy está protagonizada por la visita a nuestros estudios de una de las bandas de punk más importantes de todos los tiempos. Los británicos The Damned, historia viva de un movimiento que cambió para siempre la concepción de la música como vehículo para la irreverencia, arribará ante nuestros micrófonos a partir de las 20:30 (hora peninsular española) para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Evil Spirits’, que llega nada menos que una década después de su predecesor, ‘So, Who’s Paranoid?’. La banda liderada por Dave Vanian está considerada uno de los iniciadores del punk británico junto a Sex Pistols o The Clash, y muchos también la conciben como pionera del rock gótico, hacia donde posteriormente se encaminó su sonido. Conducirá un espacio especial Mariano Muniesa.

No obstante, este lunes dará el pistoletazo de salida a los programas el que semana tras semana realiza desde tierras argentinas César Fuentes con el título de La Hora Clandestina, volcándose en divulgar la actualidad más ardiente del metal internacional desde las 15:00.

A las 16:00, será el Rock Star de Mariano Muniesa lo que resuena en directo en todos los altavoces conectados a nuestra emisora. Un primer tramo volcado en la actualidad del panorama eléctrico nacional e internacional, sin descuidar jamás el talento emergente, dará paso, pasadas las 17:00, a un segundo tramo marcado por la visita de Sonicspoon, banda madrileña emergida en el año 2015 que acaba de publicar, el pasado mes de febrero, su primer trabajo de larga duración, ‘Inicio y final’. Desde el rock más vibrante y directo hasta la vertiente musical más intimista de sus integrantes están presentes en unas canciones que sus protagonistas nos desgranarán a escasas jornadas de presentarse sobre el escenario de la madrileña Sala Siroco, este próximo 19 de abril.

Mariskal Romero será quien tome el relevo al frente de nuestra programación a partir de las 18:00, con una nueva lección de radio en la que no faltará emoción, sentido del humor y la privilegiada e intransferible perspectiva musical de quien lleva en la brecha desde finales de los sesenta apoyando la cultura ante los micrófonos. Entrevistará a Adrián Vogel, autor del libro ‘Rock ‘n’ Roll: El ritmo que cambió el mundo’ y anteriormente artífice de otras obras como ‘Bikinis, Fútbol y Rock & roll – Crónica pop bajo el franquismo sociológico (1950 – 1977)’.

El siguiente bloque en nuestro muro radiofónico lo pondrá Jason Cenador a los mandos de La Hora Argonauta a partir de las 19:00, programa en el que el rock y el metal en su máxima diversidad tienen cabida bajo el prisma de la calidad y la actitud. La actualidad más acuciante se entrelazará con el talento emergente que día tras día nos deja con la boca abierta, sin olvidar a aquellos históricos que lo cimentaron todo.

24 horas al día, 365 días al año, MariskalRock Radio está a un click de ti con la mejor programación de rock y metal. ¡¡Sintoniza!!

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador