El guitarrista y vocalista de Alice In Chains, Jerry Cantrell, ha declarado que su nuevo álbum se publicará “en algún momento de este verano”. Este trabajo, sin titular aún, sería el sucesor del ‘The Devil Put Dinosaurs Here’ de 2013. Aunque, según Cantrell, el disco todavía no está acabado, sí que ha dejado caer que los integrantes del grupo están “muy orgullosos del material escrito y del material grabado”.
Por otro lado, en la ceremonia de inducción al Rock And Roll Hall Of Fame del pasado sábado 14 de abril, el líder de Alice In Chains se unió a Ann Wilson, vocalista de Heart, para realizar un tributo al fallecido Chris Cornell tocando una versión del famoso “Black Hole Sun” de Soundgarden.
Además, también le dedicó unas palabras en la sala de prensa: “Chris fue mi amigo durante muchos años, además de un increíble artista y una persona maravillosa. Su ética de trabajo y talento siempre me han inspirado y su banda, Soundgarden, fue una gran influencia para nosotros. […] Todavía no sé cómo encarar esto (la muerte de Chris Cornell), pero creo que conviene concentrarse en la clase de hombre, de ser humano y de artista que era. Era realmente profundo. Nuestras bandas se ayudaron mutuamente en nuestros comienzos. Todos vivíamos bajo el mismo techo. […]. Voy a echarle mucho de menos”, declaró emocionado.
Pear Jam actuará en España el próximo 13 de julio en el festival Mad Cool (Madrid).
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
- Alex Feder, guitarrista de Linkin Park, explica por qué es “cada vez más difícil encontrar trabajo” en la industria musical - 5 octubre 2025