Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Las japonesas Lovebites vuelven a causar furor con “When Destinies Align”

4 diciembre, 2019 12:41 pm Publicado por  6 Comentarios

Si todavía no te suena el nombre de Lovebites, vete quedando con él, porque este conjunto de se convirtió el año pasado en la nueva sensación del metal japonés. Asami (voz), Miho (bajo), Haruna (batería), Midori (guitarra) y Miyaco (guitarra y teclas) son los nombres de las cinco chicas que conforman el grupo, que ha vuelto a causar furor con su último lanzamiento, el single “When Destinies Align”.

En tan solo unas horas, han conseguido miles de visitas en el videoclip que han subido para acompañar a este sencillo, el cual han presentado a modo de calentamiento de cara a su tercer esfuerzo discográfico, que llevará por título ‘Electric Pentagram’ y verá la luz el 31 de enero de 2020, aunque ya está disponible en preventa. Asimismo, ha logrado alcanzar el número 1 en su país, por encima de otras conocidas formaciones como Babymetal. Además, este verano pudimos ver a Asami subirse al escenario junto a Halestorm, el grupo capitaneado por Lzzy Hale, a quien la cantante de Lovebites ha señalado en varias ocasiones como una gran influencia.

¿A qué esperas para escucharla?:

En cuanto a por qué decidieron llamar así al plástico, esto fue lo que explicó Miho: “Lovebites es un pentagrama eléctrico. Un pentagrama es una estrella de cinco puntas que consiste en cinco líneas. Ha sido un emblema que ha adornado amuletos y talismanes desde tiempos ancestrales como un símbolo de protección. Por eso pensamos que ‘Electric Pentagram’ era el título perfecto para este disco, somos cinco puntos que se unen para proteger el heavy metal”.

‘Electric Pentagram’ incluye 12 nuevas canciones en las que las japonesas han formado equipo con los finlandeses Mikko Karmila y Mika Jussila. La portada, curiosamente, ha sido realizada por los ilustradores españoles David López Gómez y Carlos Vicente León, con quienes también han contado para los diseños de anteriores álbumes, así como han trabajado en el libro ‘Hellbook’ por el 30 aniversario de Helloween.

Este es el tracklist completo de ‘Electric Pentagram’:

01. Thunder Vengeance
02. Holy War
03. Golden Destination
04. Raise Some Hell
05. Today Is The Day
06. When Destinies Align
07. A Frozen Serenade
08. Dancing With The Devil
09. Signs Of Deliverance
10. Set The World On Fire
11. The Unbroken
12. Swan Song

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.