A todos nos chocó el súbito abandono del guitarrista James Iha de A Perfect Circle por varias razones: la primera, una de las más obvias, es que este era el proyecto al que más esfuerzo había dedicado durante los últimos años.La segunda, pero no por ello menos importante, es que la formación se encuentra a punto de lanzar ‘Eat The Elephant’ (Sony Music, 20 de abril), su primer álbum de estudio en cuatro años.
La razón, como todos sabéis, es su participación en la gira de reunión de la formación clásica de Smashing Pumpkins “Shiny and Oh So Bright”. Sin embargo, todavía quedaba una pregunta por responder: ¿Iha ha participado en la grabación de ‘Eat The Elephant’ o ha estado entregado a Billy Corgan y compañía durante los últimos meses? La solución nos la regala un reportaje del medio Guitar World sobre la grabación del disco. En él, se certifica la participación del guitarrista, así como la del bajista Matt McJunkins y el batería Jeff Fried en la obra. ¡Otro misterio resuelto!
Os recordamos que A Perfect Circle formará parte del Download Festival 2018 (28 de junio, Madrid) y del Be Prog! My Friend 2018 (29 de junio, Barcelona). Por otro lado, no te puedes perder la extensa entrevista que le hicimos a Billy Howerdel.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

