Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Chad Channing no se arrepiente de haber dejado Nirvana

4 abril, 2018 7:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nirvana con Chad Channing (der.)

Tiene que ser jodido abandonar una banda y luego ver que alcanza el estrellato mundial. Y si no, que se lo pregunten a Chad Channing. El que fuera batería del combo en ‘Bleach’ (1989) abandonó la formación en 1990 a causa de diferencias estrictamente artísticas. Tras las breves incursiones de Dan Peters y Dale Crover a las baquetas, Dave Grohl se quedó con el ansiado puesto.

En una nueva entrevista a KAOS TV, Channing ha reaparecido para afirmar que tomó la decisión correcta: «No me arrepiento porque siempre he pensado que las cosas ocurren por algún motivo. Por ejemplo, fui la pieza de perfecta del puzle que era la banda en ese momento, hasta que llegado el momento necesitaron otra pieza para hacer otras cosas. Nuestras diferencias se limitaban estrictamente a lo musical. Siempre seguimos siendo amigos. De hecho, recuerdo cuando les vi por primera vez con Dave Grohl en un sitio llamado OK Hotel. Era la primera vez que veía a los chicos en al menos un año y fue un encuentro muy agradable. Fue como «eh, ¿cómo va todo?» Fue muy amistoso». Ese buen rollo se extiende a Dave Grohl: «Me di cuenta de lo buen tío que es Dave. Así que fue genial conocerle. No me arrepiento. Veo todo lo que hicieron como grupo y pienso que fui una pequeña parte de todo aquello. Soy feliz con eso«.

Hace unos pocos meses, John Purkey subió a la red varias demos inéditas de la formación de Seattle. Te las mostramos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.