Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

James Hetfield (Metallica) te abre las puertas de su garaje para mostrarte sus coches

29 noviembre, 2019 2:47 pm Publicado por  90 Comentarios

De todos es conocida la faceta musical de James Hetfield, el vocalista de Metallica. Además de cantante, guitarrista y compositor, resulta que el estadounidense tiene otra pasión: la restauración y personalización de coches. El año que viene podremos echar un vistazo a esa gran colección gracias a ‘Reclaimed Rust: The Four-Wheeled Creations Of James Hetfield’, un libro en el que el artista abre su garaje para un recorrido exclusivo en el que conocerás esta otra cara.

Desde Skyscraper hasta el Aquarius y el Black Pearl. Algunos de ellos incluso han llegado a ser alabados internacionalmente, por lo que este libro será una oportunidad única para saber más acerca de este hobby del de Metallica de crear autos clásicos a medida.

Tampoco es que él haya ocultado esta afición en ningún momento, puesto que ya sabíamos que había donado una colección de diez coches personalizados al Museo Automotriz Petersen, del cual fue nombrado miembro fundador, un honor reservado para sus donantes más generosos. Los coches se exhibirán el próximo febrero en la galería de la familia Bruce Meyer del museo. Eso no será todo, puesto que junto a los automóviles habrá un montón de objetos y recuerdos, tanto de las colecciones privadas de Hetfield como de Metallica.

Hace unos años, el cantante aseguró que para él construir autos siempre era “una vía de escape”, al igual que le sucedía con la música. “No sé lo que voy a hacer. Los coches son como las personas para mí; les gusta el amor. Les gusta que los toques, les gusta que los conduzcas… les encanta que los contemples. Es una forma de expresión y libertad”, aseguró.

Esperemos que dentro de poco pueda volver a la acción, tanto en lo musical como en esta faceta suya de restaurador de coches, puesto que el pasado septiembre fue ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con la bebida.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

90 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.