Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

Guns N’ Roses: El grupo que prefiere ver Richard Fortus antes que su propia banda

14 enero, 2020 12:02 pm Publicado por  3 Comentarios

¿Hay algo que fastidie más que ir a un festival y que coincidan dos grupos que te gustan? Hasta ahora pensábamos que no, pero es que sí lo hay: que seas músico y coincida tu concierto con el de una banda que quieres ver. Ahí no tienes la opción de dividirte y ver la mitad de cada show, porque si no, básicamente, tu formación se queda sin directo. No es una situación que se suela dar, pero parece que sí le ha ocurrido en alguna ocasión al guitarrista de Guns N’ Roses, Richard Fortus.

El artista ha confesado que durante el festival Austin City Limits, donde tocaba con Axl Rose y compañía, no prestó mucha atención a lo que estaba tocando porque estaba pendiente del show de Tame Impala, que actuaba al mismo tiempo que el conjunto estadounidense.

“Estuvimos en ACL y Billie Eilish y Tame Impala tocaban allí también. Tenía muchas ganas de ver a esos artistas. Desafortunadamente, Tame Impala tocaba al mismo tiempo que nosotros. La verdad es que estuve viéndoles durante todo nuestro set. Podía distinguir vagamente las canciones que tocaban, pero es que estaban a una milla de distancia. Pude ver la pantalla grande y escucharles de lejos… Era una banda que realmente quería ver”, aseguró en una entrevista con Forbes.

¡Otra vez será! El 14 de febrero saldrá el cuarto álbum de estudio de Tame Impala, que llevará por título ‘The Slow Rush’ y del que ya conocemos algunos adelantos, así como la portada. Por su parte, continúa siendo todo un misterio cuándo nos llegará nuevo material de Guns N’ Roses, en el que llevan trabajando desde 2019. En la misma entrevista, Fortus declaró que esperaba que fuese a lo largo de este año.

Así, mientras preparan nueva música, también están pendientes de la gira ‘Not in This Lifetime Tour’, que tendremos la oportunidad de ver en España el próximo 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.