Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Green Day la lía al saltarse la censura de esta palabra en la televisión de Estados Unidos

27 enero, 2020 3:50 pm Publicado por  31 Comentarios

Green Day nunca se ha caracterizado por ser una banda que no llama la atención, pero si ya lo teníamos claro, lo hemos terminado de comprobar en la actuación que realizó durante la apertura de la National Hockey League el sábado 25 de enero. Antes de explicar qué fue lo que hicieron, cabe resaltar que la banda y la NHL firmaron un acuerdo por el cual desde el año pasado hasta dentro de dos serán socios.

El show fue especialmente remarcable porque Billie Joe Armstrong y compañía se saltaron una norma de la televisión estadounidense como es el no pronunciar una de las palabras malditas, “fuck”, es decir, “joder”. Canales como NBC, FOX, ABC o CBS tienen prohibido su uso, por lo que los guionistas tienen que hacer malabares para evitarla. A Green Day, esto pareció no importarle cuando tocaron “American Idiot”, ya que antes de hacerlo animaron al público con un “levantad vuestras jodidas manos en el aire” y “vamos a volvernos jodidamente locos”.

Como no podía ser de otra manera, esto alteró completamente al personal, no solo el que estaba presente, sino todo aquel que lo vio desde su casa. Los mensajes en redes sociales como Twitter no dejaban de sucederse, incrédulos ante lo que acababa de pasar. A algunos no les sentó tan bien, puesto que se trata de un evento que ven también los niños. “Green Day con su familiar y amigable actuación en la televisión nacional”, decía uno de los tweets, mientras que otro salía en defensa del combo: “En el hockey hay tíos durante dos horas gritando “¡sí, joder!” mientras patinan por el hielo, ¿y tengo que pensar que lo que ha dicho Green Day durante su directo es comportamiento inapropiado?”.

La banda publicó un tweet en el que preguntaba si alguien sabía por qué eran trending topic en Twitter, no sabemos si a modo de broma o completamente en serio. Lo que sí sabemos es que el 7 de febrero estará disponible ‘Father Of All Motherfuckers’, el próximo esfuerzo discográfico del conjunto, del que de momento hemos podido escuchar “Oh Yeah”, el que da nombre al redondo “Fire, Ready, Aim”. Después de la publicación del larga duración, la formación se embaracará en el ‘Hella Mega Tour‘, una gira que recorrerá Europa, Estados Unidos y Canadá el próximo verano en la que también participarán Fall Out BoyWeezer y The Interrupters. En España ya les pudimos ver en dos citas distintas, en Madrid Sevilla.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

31 comentarios

  • Juandie says:

    Una basura de grupo formada por pijos que quieren ir de "punkis" y que por supuesto no son tal cosa.

    • Anónimo says:

      No tienes ni puta idea

    • Against you says:

      Callate MAMARRACHO

    • Gon says:

      Uuuooooouuuuu, que punki eres tío, tus comentarios son putos clichés de gente que escucha la mierda de rock urbano en castellano, vas de auténtico pero serás el típico que tendrás esclavizada a tu madre planchando te la ropa y haciendo la comida, que pena me das, imbecil

    • Brenda says:

      ¡Ya siéntese señora! Ya mejor vaya a ver si ya puso la marrana.

    • Motherfucker juandie says:

      Tan basura de grupo que aún siguen... Tocando y sacando discos.. basura tú y lo que escuchas. Fuckyou!!!!

    • Anónimo says:

      Se nota tu exceso de cromosomas T.T compadezco a tu madre

    • Jose Romero says:

      Joder tio cada vez que escribes te superas en decir la jilipollez mas grande.Por favor callate ya y deja de escribir tonterias.Vas de duro por tus comentarios y habra que ver quien eres tio,yo no te voy a insultar porque sinceramente no se cual es tu calificativo,me es imposible decirte algo.

    • Saint says:

      Amigo, yo creo que estas equivocado, green day tiene claro que no es un grupo punk y más bien un grupo alterno como post punk o pop punk, rock punk, etc. El problema es el vocalita, porque no hay forma de sensurar a billie joe Armstrong, que se anda asta follando el escenario en los conciertos.

    • Nicolas says:

      Que sabes tu bastardo conchetumadrr

    • Sampateste says:

      Fuck off fag!

    • Metalmoney says:

      Es u a de las bandas en la actualidad que puede hacer el mejor directo que existe. Personalmente creo que en vivo hacen un show fuera de serie, no sólo. A nivel de espectáculo y entretenimiento sino a nivel musical

    • TheBigBross says:

      Perdon pero antes de ser pijos eran unos criajos que apenas no tenian nadq de pasta, que para mi opinion siguen siendo las mismas personas que antes.
      Que tengas envidia de no poder estar en donde estan ellos no es su culpa ✌

    • Javi Metal says:

      Juandie deja d escribir, por ke t dan hostias siempre por los 4 costaos, ke sean lo ke Kieran Green Day ahora no escucho lo ke hacen pero d lo d atrás tienen cosas muy buenas

  • Ester says:

    FUCK, FUCK, FUCKUNDOOOO A CENAAAAAR!!!!!! Todo el mundo sabe q FUCK es el diminutivo cariñoso y familiar de FACUNDO. Y todo el mundo sabe q FUCKUNDO es primo hermano tercero por parte de abuelastra política de Billie Joe. Y este pimpollo viéndose en la tele quiso mandar un saludo a su primo FUCK, como hacemos la gente de bien. Por qué tanto delirio? Otra cosa sería si hubiese dicho MECACHIS, o CASPITA, o CORCHOLIS (q está si es tremeneda), pero decir FUCK!!!! Y ahora el pobre muchacho va acomplejado por los rincones, mal mirado por todos, apartado de la vista de los niños. Todo por ser educado con el primo FUCK.

    • Against you says:

      Y tu que eres la que le sigue el juego al tonto del juandie porque tu comentario no puede ser más RIDÍCULO

      • Ester says:

        Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
        Pásatelo bien por una vez, te pierdes un montón de cosas y cuando te quieras dar cuenta te habrás perdido hasta tú. Me rio hasta contigo, q no de ti. Eres más o genioso, no te límites a "ridícula", dedicarme algo mejor. Se original en tus comentarios y verás el aspecto del mundo desde arriba, como yo

      • Saint says:

        Weon no te enojes que si es chistoso

    • Anónimo says:

      Jajajaja, primo hermano tercero de la abuelastra política de Billie Joe

      • Ester says:

        Si, como lo lees, y no indagamos en la línea paterna porque nos remontamos a la época del cine mudo, donde obviamente no se decía ni FUCK, jajaja

    • Rest says:

      Fuck! Fuck! Fuckundooooooo a cenaaaaar caspitaaaaa.

      - Anuncio patrocinado por H&S. (Jaaaaajajajajajajaja!)

      • Ester says:

        Jajaja jajaja jajaja jajaja, no encuentro la tilde en el móvil, y pasa lo q pasa. Ay Rest, me muero de reírme tanto, q me duelen las costillas y la mandíbula.

  • Javi Metal says:

    Me gustan Green Day, pero los americanos se exaltan y disgustan por cualkier cosa.
    Anda no me jodas, llevan todos pistola y un pekeño taco los deja kao, ja ja ja ja con los puritanos americanos

  • Motherfucker juandie says:

    Larga vida a Green day...!!!!!

  • Saint says:

    Es un caso perdido tratar de sensurar a billie joe Armstrong

  • Anónimo says:

    billie es lo maaas

  • Los bobos que comentan

    • Ester says:

      Los bonos q leen a los bobos q comentan. Ahora está escrito con propiedad, ya sea privada, horizontal, impropia, o lo q sea.

  • Musico says:

    Estos americanos... No censuran las ostias que se Dan en ese deporte, es súper educativo para los niños... Y una palabra les indigna.... Puta doble moral....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.