lulu

Foo Fighters agota las 20.000 entradas para su concierto en Valencia

12 febrero, 2020 3:34 pm Publicado por  4 Comentarios

Foo Fighters, que el próximo 19 de junio celebrará sus 25 años de carrera en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ha agotado en poco más de un día las 20.000 localidades del concierto, por lo que no habrá más oportunidad para ver a Dave Grohl y compañía en directo.

No es de extrañar que las entradas hayan volado, puesto que es la única parada de la banda en España. Los fans de los estadounidenses no han querido perderse este show en el que seguro que podremos escuchar en directo los grandes éxitos de la carrera de Foo Fighters, como esos himnos que son “Everlong”, “The Pretender” o “The Best Of You”, que han ido calando a través de diferentes generaciones. Además, no estarán solos, puesto que inaugurarán el acontecimiento Yunblud y Honeyblood.

Esto solo demuestra que, con 9 álbumes de estudio y más de 27 millones de copias vendidas, Foo Fighters es, a día de hoy, uno de los grandes nombres de la escena del rock. No contentos con lo que han conseguido hasta ahora, ahora mismo estamos esperando nuevas noticias del nuevo material del combo estadounidense, que junto con el anuncio de que están preparando su 25 aniversario también mostró un pedazo de lo que podría ser una nueva canción. Todavía no sabemos qué es lo que tienen entre manos, pero Grohl prometió en sus redes sociales que va a haber “mierda muy loca”, así que podemos esperar de todo.

“¿¿25 años?? Gracias por estar con nosotros año tras año, por cantar con nosotros y hacer que cada show sea el mejor de nuestras vidas. Solo acabamos de empezar, así que abróchense los cinturones para 2020, porque va a ser una locura de año”, prometía la banda a principios de este año. ¡Suerte para aquellos que fueron precavidos y se hicieron con su entrada antes de que se agotaran, porque podrán vivir tal acontecimiento en riguroso directo!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.