Fecha de lanzamiento de 'Living The Dream', el nuevo disco de Slash con Myles Kennedy and The Conspirators
18 junio, 2018 4:07 pm Deja tus comentarios¿Vivir el sueño será vivir del rock, así en general? ¿Se referirá al regreso de Guns N' Roses? ¿O más bien apuntará a su experiencia junto a Myles Kennedy y los Conspirators? En cualquier caso, Slash parece que está viviendo uno de sus mejores momentos y así lo va a manifestar en su próximo álbum en solitario, 'Living the Dream'.
Saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre y se verá acompañado de una gira norteamericana que comenzará el 13 de septiembre en el Whisky A Go Go de Los Ángeles y finalizará el 14 de octubre en el festival Aftershock de Sacramento (California). ¿Saltará el charco después?
Slash nos desveló el pasado 22 de marzo que para este nuevo plástico habían contado con Michael "Elvis" Baskette a la producción. Por otro lado, nos hizo saber que estaba "muy emocionado por el nuevo material que hemos creado para el próximo disco; tiene canciones muy guays y va a ser genial tocarlo en directo". Estas son sus declaraciones completas. Por cierto, si Slash saca disco... ¿AC/DC se reactivará con Axl Rose?
Guns N' Roses actuará el próximo viernes 29 de junio en el Download Festival de Madrid. El 1 de julio la banda ofrecerá lo mejor de sí en el Estadio Olímpico de Barcelona acompañada de Volbeat y Nothing More.
- Sale a la luz una entrevista a Ritchie Blackmore en la que le explica a Ronnie James Dio un malentendido sobre Deep Purple: "Era un blanco fácil para la prensa” - 30 abril 2025
- Fito & Fitipaldis suman nuevos conciertos al "Aullidos Tour" tras vender más de 150.000 entradas en dos horas y agotar en Madrid, Bilbao, Santander y Gijón - 30 abril 2025
- El Decálogo de Mariskal une en RockFM grandes vinos y vinilos en una nueva edición de Rock & Wine con Sara Pérez como invitada especial - 30 abril 2025