keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

¡El nuevo cantante de Stone Temple Pilots es Jeff Gutt! Escucha “Meadow”, la primera canción de su nuevo disco

15 noviembre, 2017 12:14 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Ya es oficial: Stone Temple Pilots renace con un nuevo vocalista. El elegido ha sido Jeff Gutt, subcampeón de la tercera temporada del X Factor estadounidense. De hecho, su nombre ya sonaba como posible elegido cuando el grupo estadounidense anunció en febrero de 2016 unas audiciones para buscar un vocalista.

Gutt realizó una audición para formar parte de Stone Temple Pilots en septiembre del año pasado pero no fue hasta mayo de 2017 cuando se unió al conjunto. Desde entonces, ha estado trabajando en secreto con el grupo en nuevas canciones y nuevo material discográfico en Redondo Beach, California. De hecho, ya tenemos entre nosotros “Meadow”, la primera canción oficial de esta etapa de la formación. ¡Dentro vídeo!

El bajista y uno de los fundadores de Stone Temple Pilots, Robert DeLeo, ha contado que descubrió a Gutt mientras se encontraba de gira con Hollywood Vampires: Estábamos tocando en Pine Knob en Detroit, que es de donde es Jeff. Después del concierto, un músico me dijo “tienes que escuchar a este chico”. Y así es como le descubrí“.

Por su parte, Jeff ha explicado que se enteró de las audiciones mientras se encontraba de gira con su banda: “Estaba haciendo mis cosas y eso era todo lo que quería hacer. Después, mientras volvía, estaba conduciendo y escuché en la radio una canción de Stone Temple Pilots. Así que llamé a mi amigo en Nueva York, que conoce a todos en la industria musical, y pregunté si habían encontrado a un cantante. Y él me dijo “acabo de enviarles cosas tuyas”. Tres días después, recibí una llamada“.

De esta manera, Jeff Gutt se convierte en el sustituto de Scott Weiland, que murió de sobredosis hace casi tres años, y del también fallecido Chester Bennington de Linkin Park, frontman de la banda entre 2013 y 2015.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.