religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

EL BARON VUELA SOBRE… LA HISTORIA

6 octubre, 2011 7:05 pm Publicado por  3 Comentarios

Ya son eternos. Ya son parte de la historia. BARÓN ROJO, el grupo más grande que ha dado nuestro metal sin duda ninguna. El próximo 22 de octubre en Vistalegre su formación original: Armando, Carlos, Sherpa y Hermes culminarán la gira de su 30 aniversario. Para contarnos todos los detalles y lo que el tiempo nos permita de su historia (daría para muchos programas ¿eh?) tendremos la visita de Armando de Castro. Es la primera vez que el maestro vendrá a Rockcinante y estamos hasta  un poco nerviosos pero también ansiosos de que llegue el momento, seguro que vosotras y vosotros sentís lo mismo, BARÓN ROJO son palabras mayores en el rock patrio. Es día grande para el viejo rocín y vamos a disfrutar mucho seguro. Esta vez más que nunca  ¡no te lo pierdas! ¡Ni se te ocurra!

No será solo esa la visita que tendremos en el programa, desde Tenerife, donde reside actualmente, llegará Pacho Brea para hablarnos del concierto que el 7 de octubre hace con su banda HYBRIS acompañados de una de las bandas mas prometedoras de la nueva hornada metálica: WILD.  Podéis verlos en la sala Excalibur a partir de las 20:30 en un concierto que han denominado “Noche de metal salvaje”

Solo con lo que os acabamos de anunciar ya bastaría para que  corrieras a tu droguería habitual a pillar super blue, pegarte a la silla y que nada te moviese pero aun tenemos más, llevamos mucha y muy interesante música para poneros, atentos: Desde Madrid SEXPLOSION que nos dejan “Powerful as its name” ¡estos tíos son una bomba! Nos llega el debut de un enorme guitarrista, no en vano Sherpa lo ha elegido para su banda, es el murciano FRAN SOLER que debuta con “No eyes”. Seguimos desgranando grupos del sello argentino ICARUS, esta vez le toca a VAMPIRIA y su “Sanguinarian Context” y echaremos la vista atrás para recordar a una banda asturiana que mereció mucho más: KASHMIR.

Como siempre llevaos más música en la recámara pero no queremos anunciarlo todo, no sea que el tiempo nos juegue una mala pasada. Además a partir de ahora ROCKCINANTE reduce su formato a dos horas. Cada vez empiezan antes los conciertos en la capital y queremos llegar a ellos, esta misma semana, al acabar, saldremos pitando que en Madrid hay fiesta grande, se celebra el 30 aniversario de BELLA BESTIA y grabarán CD y DVD con prácticamente todos los ex de la banda sobre las tablas (Tony Acebes, te echaremos de menos, pero respetamos tu decisión, faltaría más) y allí quiere estar el viejo rocín, y además en primera fila.

Ya lo veis, nadie os da mas seguro, sigue fiel a nosotros como hasta ahora que nosotros ahí estaremos por ti. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre  mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

3 comentarios

  • CUARENTON dice:

    Prometedor otro programa del Oscar...¿para cuando la TV que la radio se queda pequeña?...( risas )... Me gustaría preguntarles a los Barones que más les queda por hacer por el rock de este pais?.... Larga vida al Barón...

  • CUARENTON dice:

    olvide...mal rollo eso de quitarle una hora al programa...joer..con los profesores...no tenias que hechar dos horas mas.????????

  • moutoku dice:

    Nunca mejor dicho, tío, los masters ameritan cuatro horas!! En fin, dos horas sigue siendo más, nadie dá más! Excelente como siempre Oscar, un abrazo desde Bolivia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.