sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Despistaos, Miguel Tena y Alien Rockin' Explosion en nuestra radio

28 mayo, 2018 12:29 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Arranca con fuerza una semana más en MariskalRock Radio y con ella una exuberante programación que hará las delicias de todos aquellos que sientan verdadera pasión por el rock y el metal independientemente de sus tesituras. Entramos con ella en una serie de día que estarán extraordinariamente repletos de grandes visitas a nuestros estudios, con lo que será más que pertinente seguir, jornada tras jornada, las previas de lo que tenemos preparado para vosotras y vosotros.

Este lunes, la más completa sucesión de música sin apenas cortes precederá al comienzo de los shows de la mano de La Hora Clandestina, el show que desde Argentina y de la mano de César Fuentes nos acerca a través de un prisma único a la actualidad del metal internacional. A las 15:00 y durante una hora, la sobremesa más interesante para el metalhead está garantizada.

Despistaos

Será ya a las 16:00 cuando Mariano Muniesa encienda el carburador de Rock Star, programa en el que recibirá, en su segunda hora, pasadas las 17:00, a Despistaos. La banda de Guadalajara publicaba el pasado 11 de mayo su nuevo disco, ‘El contrario de ninguno’, y sus componentes se encuentran tremendamente hambrientos de carretera, por lo que recorrerán kilómetros y kilómetros para llevar sus nuevas canciones junto a sus temas antiguos más aclamaos a diversos puntos de la geografía peninsular. Será ya después del verano, con lo que hay tiempo más que de sobra para sopesar lo que darán de sí esas actuaciones y compartir reflexiones ante nuestra audiencia.

Tena (@albertorivasphotography)

Mariskal Romero volverá a tomar el control del estudio a las 18:00 para prender la mecha de una nueva entrega de su legendario Musicolandia, en el que hablará largo y tendido con Miguel Tena. El músico madrileño, hijo del inolvidable Manolo Tena, se encuentra divulgando su nuevo trabajo discográfico, denominado concisamente Tena, en el que continúa plasmando el sello familiar en unas composiciones que cabalgan entre el rock latino y el rock urbano español. En 2011 comenzó su carrera como cantautor y ahora presenta el nuevo single, ‘Al final del Boulevard’, adelanto de un trabajo que no dejará a nadie indiferente.

Alien Rockin' Explosion

Acto seguido, tomará el relevo al frente de nuestra programación Jason Cenador, quien en La Hora Argonauta, a partir de las 19:00, recibirá a unos seres extraterrestres llegados de un lejano planeta y que una vez arribaron a la Tierra y conocieron el maravilloso mundo del rock, decidieron fundar un grupo bajo el nombre de Alien Rockin’ Explosion. Tras debutar discográficamente en 2017 con ‘We A.R.E. Here!!’, publican ahora su primer cómic, ‘Alien Rockin’ Explosion y el disco de oro’, el cual se presentó en la pasada edición del Salón Internacional del Cómic y Manga de San Sebastián. Los lectores de La Heavy están ya más que familiarizados con las aventuras y desventuras de estos entrañables personajes, puesto que protagonizan mes a mes la página de cómic de nuestra revista, con lo que el placer de recibirlos en nuestros estudios es doble. Hablarán de sus próximos objetivos en este turbulento planeta y de la presentación de la obra en un acto abierto al público el próximo 1 de junio en el Texola Club de Rock, donde habrá una charla con la banda, un concierto en acústico y… ¡picoteo extraterrestre!

¡SINTONIZA LAS 24 HORAS DE MARISKALROCK RADIO Y VIVE EL AUTÉNTICO ROCK!  

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.