Madness Live!

Versoix

Redención

Rock Estatal Records (2017)

Por: Javier Pérez

7.0

Segundo esfuerzo discográfico de los madrileños Versoix, gastando en este ‘Redención’ una importante carga de buen hacer desparramando sobre cada canción un rock moderno que bien puede ir desde Nickelback hasta Alter Bridge en el terreno internacional, mas también afincan sus raíces en lo que se hace en este lado de los Pirineos.

De ese modo, ciertos escarceos pop, sobre todo en alguna melodía bastante bien llevada, unen fuerzas con la irreverencia que pueden extraer del rock urbano de Barricada, sin dejar de mirar a reflujos con menos lustros, como por ejemplo, Sôber.

Puede sonar a refrito de mucho con esencia de todo que se queda en nada, pero es exactamente todo lo contrario. Coger de aquí y de allá para salpimentar tu ya de por sí más que buen gusto, sólo te lleva a colmar tus expectativas y las de los que te van a escuchar con un grado incombustible de destreza.

“Entre lo sucedido”, “Lo que fuimos”, “Y terminar con tus noches”, “Semillas” y “Agarrado a tus caderas” son claros ejemplos de su variada propuesta, que separo del resto no por su supremacía evidente, sino simplemente por destacar como puntas de lanza entre sus hermanas.

El sonido global es potente y la producción empaca bien cada instrumento, lo cual no es contraproducente para que la digestión completa del álbum sea cómoda y gustosa. Es fácil dejarse llevar y que cuando todo acaba, no te importe repetir.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción