Corey Taylor (Slipknot) y el infierno de llevar máscara: “Me da hasta migraña”
10 enero, 2020 12:15 pm 21 ComentariosUna de las señas de identidad de Slipknot son las máscaras. Quedan muy bonitas y consiguen una puesta en escena increíble, pero no es que sean muy cómodas para los miembros de la banda, que tienen que estar pendientes de que no se les caigan en mitad del show. Además, imaginamos que en verano, con el calor, no debe ser muy cómodo lo de tener la cara tapada y, en general, tampoco debe resultar práctico el tener una menor visión de la situación. No obstante, como todo en la vida, llega un momento en el que consigues acostumbrarte.
Eso es lo que le ha pasado a su cantante, Corey Taylor, que ha descubierto que tiene ajustarse muy fuerte la máscara para que no se le caiga, aunque eso conlleve un dolor de cabeza enorme.
“Una vez que encuentras un equilibrio entre el dolor y el placer, es cuando dejas de pensar en que llevas una máscara y se convierte en parte del show”, aseguró en una entrevista para Kerrang. “Para mí, hay dos maneras de llevar una máscara: una es en las sesiones de fotos y otra es para los directos. Para los conciertos, tengo que atarla tan fuerte que me da migraña porque estoy moviendo cabeza al ritmo de la música y puede volar en cualquier segundo”.
A continuación, el músico procedió a contar una de esas ocasiones en las que se le resbaló la máscara en pleno directo, momento tras el cual decidió apretársela hasta niveles extremos antes de salir: “Me pasó en el Ozzfest en 2001, en Kansas City, mientras tocábamos People = Shit. Allí estaba, en medio del escenario sintiendo de repente demasiado aire en mi cara, con los ojos cerrados y mi jodida melena rubia. Tuve que agacharme despacio y volver a colocarme la máscara. Ahí fue cuando me di cuenta de que tenía que tenía que ajustar esa mierda hasta que se me hiciera incómodo. Tenemos que intentar que nuestras máscaras duren todo lo posible, porque esas cosas se caen en un suspiro”.
Asimismo, hace poco también supimos que el vocalista se dedicaba a robar en su adolescencia con fines dudosos y también sus favoritos de la década. En 2020 podremos ver a Slipknot en el sur de España, en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola. Asimismo, tocarán en Knotfest At Sea, un crucero que partirá de Barcelona.
- La cantante que puso voz a la reciente reunión de los miembros supervivientes de Soundgarden: "Los haters van a odiar mientras yo vivo mi sueño" - 15 enero 2025
- Bolsa de noticias: Ilegales - Mad Cool Talent (bandas seleccionadas) - Sabaton - Coheed and Cambria - Skunk Anansie - Los Zurdos - wecandividebyzero - Sylvia Wild - 15 enero 2025
- Crítica de The Sweet Metal Band: The Dead People Ballade - 15 enero 2025
21 comentarios
Que se maquille como los KISS y problema resuelto.
Si, pero no serian igual de siniestras
Jajaja chale
C mamo
Lo apoyo
Jajajajaja...
Menudo marixon el corey
Ya te quiero ver con una mascara ajustada por 1 hora sin quitartela
Estoy mas con una de gas , que ahoga,y follando,pimpin. Que llore menos el yanki que se las hacen a medida para estar bien comodo .
No mames jajaja está "Quedan muy bonitas" al principio del texto Jsjsjsjs
Ya estamos mayorcitos para el carnaval. Que se quiten ya esa pijada.
Jajajajaj
Retrasado
Que se las saquen
Lo serás tu
Wey neta que ya se he olvidó que eres slipknot...
Si se quitan las máscaras ,se tendrían que cambiar el nombre de Slipknot por qué no sería lo mismo.
Si ya conocemos su rostro de esa banda y no hay nada que preocupar por eso... si esta a punto de finalizar en su concierto puede quitarse la máscara porque aja...todos los fan de slipknot conoce su aspectos de esa máscara pero claro si corey taylor dirán: \" Voy a quitar mi máscara por tan solo 6min de descanso\" y luego a Rockear y luego te vuelve a poner su máscara sin ningun problema o tal vez los fan de slipknot vas a estar decepcionarte por esa circunstancia de la máscara
Nada mal con esa razón de Corey Taylor
No mames. Los weyes tienen billete, que no pueden mandar a hacer máscaras que se ajusten a sus necesidades
Ah regayton con guitarra y mascaritas