leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Candice Night se acredita el descubrimiento de Ronnie Romero

27 noviembre, 2017 10:53 am Publicado por  2 Comentarios
Ritchie Blackmore's Rainbow en Alemania (2016)

Foto: Leticia R.C.

La esposa de Richie Blackmore ha desvelado en una entrevista en el programa “Rock Talk With Mitch Lafon” cómo surgió la oportunidad de que Ronnie Romero se convirtiera en el vocalista de los renovados Rainbow. Además, Night señala al también cantante de Lords Of Black como “un gran descubrimiento”.

Cadice Night comenta en la entrevista que fue ella quien mostró un vídeo de Ronnie Romero a Blackmore cuando ambos hablaban de la posibilidad de la vuelta de Rainbow: “Fue una búsqueda en YouTube a las dos de la mañana donde Richie y yo estábamos hablando… Él había mencionado reformar Rainbow y los pros y contras de usar gente que tuviera un nombre, que no lo tuviera o qué hacer; no estaba seguro, fue como una ida y vuelta”, explica la cantante. “Así que, honestamente, solo busqué bandas que hubieran hecho covers del trabajo de Dio en Richie Blackmore’s Rainbow y descubrí a tres chicos y pensé que era increíble. Le enseñé los tres a Richie y Ronnie fue definitivamente el precursor”.

La vocalista dice que descubrió a través de la página de Facebook de Ronnie Romero una versión a capella de él cantando en el estudio, lo que hizo que Blackmore pensara que Romero era un gran cantante.

Candice Night también detalla cómo fue la audición del cantante hispanochileno para formar parte de Rainbow: “[Ronnie] voló para conocernos. Richie trajo una guitarra acústica, nos sentamos en el fondo de la habitación y le dio algunas canciones a Ronnie que tuvo que cantar. Y fue perfecto. Su rango… él puede llegar a todo, desde ‘Child in Time’ a cualquier cosa de Dio, de Joe Lynn Turner hasta Graham Bonnet, lo que es bastante complicado”. La esposa de Blackmore también alaba la solidez del cantante en directo y añade que les encanta trabajar con Ronnie Romero.

En mayo, esta nueva versión de Rainbow lanzó su primer vídeo musical más de dos décadas después. Además, vieron la luz dos canciones disponibles en iTunes: un tema instumental titulado “Land Of Hope And Glory” y una regrabación del clásico “I Surrender” originalmente publicado en 1981. Night también ha asegurando que Richie Blackmore y Ronnie Romero han escrito un par de canciones para publicarlas en un futuro.

Ronnie Romero visitó el estudio de MariskalRockRadio para hablar con Oscar Lujuria en su programa Rockcinante sobre la actualidad que le rodea. Durante la entrevista, el vocalista desveló todo tipo de detalles sobre el futuro de la banda británica liderada por el eterno Ritchie Blackmore. Si quieres saber qué dijo, puedes verlo aquí

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.