Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

Confirmado oficialmente: Ronnie Romero será el nuevo vocalista de Rainbow

6 noviembre, 2015 9:14 pm Publicado por  8 Comentarios

imagesTras conocerse que Ritchie Blackmore había decidido retomar al menos para algunas fechas en Europa – en este momento están confirmadas dos actuaciones en los Festivales Monsters Of Rock en Alemania y otr en Birmingham, Reino Unido, en junio- el guitarrista ya ha anunciado cual será la formación que le acompañará en este periplo europeo del próximo verano.
El line-up de los Rainbow 2016 estará compuesto por Richie Blackmore en la guitarra, David Keith, de Blackmore’s Night en la batería, Jens Johansson de Stratovarius en los teclados, Bob Nouveau en el bajo y como cantante nada mas y nada menos que Ronnie Romero, vocalista chileno afincado desde hace varios años en España, conocido por haber sido cantante de Santelmo y más recientemente, de Lords Of Black. En palabras del propio Richie Blackmore, sui elección se ha debido a que en opinión del guitarrista “su voz es un cruce entre Ronnie James Dio y Freddie Mercury. Quiero dar la oportunidad de lanzar al estrellato a un cantante nuevo, joven, y estoy seguro que llegará muy lejos debido a su gran calidad vocal”.
int118Dentro de lo poco que se sabe acerca de como será este regreso de Rainbow, Blackmore ha asegurado que el repertorio de basará en todos los clásicos de su legendaria banda más una selección de temas escogidos de Deep Purple. No parece haber gustado esta elección a Graham Bonnet, ex – cantante de Rainbow a finales de los 70 y primeros 80, que ha señalado a la revista Classic Rock en Inglaterra que “el regreso de Blackmore al rock es un chiste de mal gusto”.
Nuestra sincera felicitación desde aquí a Ronnie Romero y nuestra seguridad que no sabrá desaprovechar esta oportunidad.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    No me lo puedo creer que el buen RONNIE ROMERO vaya a ser el vocalista de el regreso de RAINBOW cuando he visto dicha noticia esta mañana de sábado.Un enorme orgullo que un vocalista de nuestra tierra aunque chileno de nacimiento ponga su voz junto a RICHIE BLACKMORE en esas fechas británicas.Me parece que a GRAHAM BONNET los celos le consumen en estos días!!!

  • luis says:

    Tambien fue cantante de jose rubio nova era

  • miguel says:

    Muchas felicidades Ronnie.

  • Angel says:

    He estado revisando las declaraciones de Graham Bonnet y no son actuales, son de agosto, cuando aún no se sabía quien eran los músicos nuevos de Rainbow, y creo que no habéis traducido bien el inglés porque lo que decía es “que el conociendo a Blackmore y su peculiar sentido del humor no descartaba que el anuncio de su vuelta al rock fuese simplemente un chisto o una broma” 😉

  • Gabriel says:

    Es evidente que aquí en España tenemos cantantes buenísimos, pero este chileno afincado en España es además bilingüe, por lo que era impensable que un Rafa Blas, por ejemplo, fuese fichado por una banda así viendo su “nivelazo” anglosajón

  • Neo says:

    …Creo que es una gran noticia que Blackmore vuelva a rodar con Rainbow, a ver si la cosa fructifica en una gira de verdad y no solo en unos cuantos conciertos esporadicos, aunque lo dudo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.