keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Butcher Babies: “Estábamos demasiado sexualizadas”

20 noviembre, 2017 2:25 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Cuenta ya con su tercer álbum, ‘Lilith’ (Century Media Records). Butcher Babies, la banda liderada por las vocalistas Heidi Shepherd y Carla Harvey, se han impuesto con su espíritu anárquico. Aunque el conjunto californiano continúa cosechando éxitos, las cantantes hablan de la sexualización del grupo y cómo evitaban cualquier alusión sexual en sus dos primeros discos en la entrevista que puedes encontrar en La Heavy 398.

En la conversación, Heidi Shepherd señala los cambios que ha sufrido Butcher Babies a lo largo de sus casi ocho años de carrera: “Si echas un vistazo a las letras o a la música del primero y segundo disco no encontrarás ninguna alusión sexual, era algo que preferíamos evitar, ya que pensábamos que estábamos demasiado sexualizadas y decidimos no entrar en ese juego. En esta ocasión nos hemos liberado de esas ataduras al adentrarnos en el terreno sexual y eso era algo que nunca habíamos hecho antes, ya no nos asusta mostrar ese lado nuestro, puesto que es un tema que cualquier persona experimenta tarde o temprano en su vida, así que ¿por qué no?“.

Carla Harvey añade que la primera impresión que el público recibe llega a cambiar cuando la gente va a sus conciertos: “Asumimos el hecho de que no vamos a gustar a todo el mundo, pero lo que esperamos es que la gente bata a nuestros conciertos y luego nos empiecen a tomar en serio, nos ha pasado muchas veces con gente que tenía una impresión equivocada de nosotros hasta que nos vio en directo y entonces cambia radicalmente de opinión“. “Creo que a algunos les debe violentar bastante el echo de que haya dos chicas cantando en una banda, pero a mí no me importa porque esa gente tampoco determina mi futuro“, sentencia Shepherd.

Butcher Babies lanzó su primer disco ‘Goliath‘ en 2013. Un año antes, la banda publicó un EP. Su segundo trabajo salió a la venta en 2015 bajo el título de ‘Take It Like A Men‘. Para este tercer álbum, Chase Brickenden se unió al conjunto como batería.

Puedes leer la entrevista completa con las vocalistas norteamericanas en el actual Nº 398 de La Heavy.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.