whisky caravan
adventus

Bush, la banda que inspiró a Los Simpsons, anuncia concierto en Madrid

9 marzo, 2020 11:59 am Publicado por  Deja tus comentarios

Junio ha sido el mes elegido por los británicos Bush para realizar una gira europea que les llevará a recorrer todo el continente, empezando el 6 en Alemania y terminando el 27 en Portugal. La penúltima fecha, el 25 de junio, recaerá en España, para ser más concretos, en la Sala La Riviera de Madrid.

Con más de veinte millones de discos vendidos, Gavin Rossdale a la voz y guitarra, Chris Traynor a las seis cuerdas, Corey Britz al bajo y Robin Goodridge a la batería, llevarán al directo ese sonido grunge que tanto les caracteriza. Si no te lo quieres perder, las entradas para este evento están disponibles en Eventbrite por 38,58 euros.

Lo último que hemos podido llevarnos a los oídos del combo ha sido el sencillo “Flowers On A Grave”, que vio la luz a principios de marzo de este año y ha supuesto el primer adelanto de su nuevo disco, que llevará por título ‘The Kingdom’ y se publicará en mayo. “Estamos muy orgullosos con The Kingdom”, ha declarado Rossdale. “Es como si todos los caminos que hemos recorrido durante los últimos años nos hubieran llevado a este punto. Estamos ilusionados con este ciclo”, continuó diciendo.

Supondrá la continuación del anterior esfuerzo discográfico, del que ya han pasado tres años, puesto que vio la luz en 2017 bajo el título de ‘Black and White Rainbows’, así que imaginamos que, además de escuchar temas de ese álbum y del nuevo, también habrá tiempo para repasar algunos de sus grandes éxitos, como “Machinehead”, “Come Down” y “Glycerine”.

Este último tiene historia, puesto que los creadores de Los Simpsons se basaron en él para crear la canción “Margerine”, cantada por el personaje Homer Simpson en uno de los capítulos de la serie animada. ¡Te dejamos la original y su versión a continuación para que nos cuentes qué te parece!:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.