ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Bruce Springsteen aconseja a Arcade Fire: “Aseguraos de que podéis tocar siempre en España”

25 julio, 2018 10:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Arcade Fire en Madrid

Arcade Fire quizás no se encuentre en su momento de mayor popularidad. La banda canadiense de rock independiente lanzó el pasado año su último álbum, ‘Everything Now‘, que recibió críticas dispares tanto de prensa, como de público. Will Butler, componente de la banda y hermano del líder de la misma, Win, fue entrevistado para el podcast “Kyle Meredith with…“, en el que explicó como Bruce Springsteen les dio la clave para sobreponerse a las horas bajas.

La carrera de todo artista tiene sus baches“, explicó Will, “Bruce Springsteen nos dijo una vez, “Aseguraos de que siempre podéis tocar conciertos en España, porque llegará un momento en el que la gente os odie durante una década, más o menos, y así podréis simplemente desaparecer e ir a tocar a España, donde la gente os seguirá amando. Estaréis en España y podréis disfrutar de su deliciosa comida. Y entonces, diez años después, la gente se dará cuenta de que sois realmente geniales y podréis volver a América”“.

Más adelante, en el programa, hablaron de como grandes músicos cómo Neil Young y David Bowie también tuvieron periodos de bajón, pero supieron sobreponerse y volvieron a la primera plana de una forma brillante. Podéis escuchar la entrevista en este enlace. El consejo de The Boss comienza en el minuto 20:50.

Parece que Arcade Fire siguió al pie de la letra el consejo de Bruce. El pasado abril ofrecieron un impresionante concierto en Madrid.

¿Creéis, como dice Springsteen, que nuestro amor por los músicos es eterno, sin importar que se encuentren en su mejor momento?

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.