Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Bolsa de noticias: Abismo – John Dealer & The Coconuts – Rockin’ Ladies – Alfonso Herce

5 noviembre, 2019 6:41 pm Publicado por  1 Comentario

Abismo publica vídeo oficial y anuncia fechas de conciertos, John Dealer & The Coconuts estrena videoclip, el proyecto Rockin’ Ladies llegará a Sevilla y Alfonso Herce lanza un adelanto de su próximo trabajo.


Abismo publica el vídeo oficial de “Te has preguntado?” y anuncia conciertos

 “Te has preguntado?” es el tema que ha elegido Abismo para envolvernos en formato audiovisual en esa atmósfera especial que incluye su primer álbum, ‘Canciones satánicas’. Alberto Arnau, miembro de la banda Visitantes, ha otorgado a su nuevo proyecto un tamiz lúgubre y con estética cuidada. Muestra de ello es este nuevo videoclip, conformado con imágenes extraídas de un concierto realizado en Teruel en el que se contó con la participación de diferentes músicos: un grupo de percusión tradicional, violín y violonchelo. Puedes verlo a continuación:

Asimismo, el grupo ha anunciado nuevos conciertos, dentro de la gira ‘Canciones Satánicas Vol. 2’ con la que están presentando el redondo. Estas son las próximas fechas:

7 de diciembre – Zaragoza – Sala Creedence
18 de enero – Coslada – Sala Venom
1 de febrero – Segovia – La Cacharrería
15 de febrero – Valencia – La Caverna
29 de febrero – Móstoles – Sala Infernos
14 de marzo – Alicante – Sala Euterpe
21 de marzo – Teruel – Fonda El Tozal
28 de marzo – Puertollano – Sala Kratter Rock City


John Dealer & The Coconuts estrena el videoclip de “Another Time (Please Go)”

La formación integrada por Iñaki Ormazabal, Andoni Dominguez, Noel Calvo e Iñigo Caballero ha publicado el videoclip de su tema “Another Time (Please Go)”, dirigido y producido por Ekhiñe Aizkorbe, Manex Moreno, Mikel Ullibarriarana y Jon Zuazubiscar. La canción pertenece a su último lanzamiento, el larga duración ‘We Will Get Together in Hell’, que vio la luz en 2018, y del que te contamos todos los detalles en esta entrevista. ¡No te lo pierdas!


La exposición Rockin’ Ladies llegará a Sevilla el 22 de noviembre

Tras el éxito de su presentación en Madrid el pasado 31 de mayo, el proyecto Rockin’ Ladies, cuyo objetivo consiste en dar visibilidad y normalizar la presencia femenina en la escena musical, aterrizará en la sala Orpheus Rock de Mairena del Aljarafe, en Sevilla, el próximo 22 de noviembre. El evento, con el que se pretende dar a conocer en Andalucía el proyecto, liderado por la fotógrafa Raquel García, contará con una exposición compuesta por 114 imágenes y un concierto especial protagonizado por 30 mujeres, conocidas músicas de la escena andaluza, que homenajearán a un buen puñado de bandas de rock, punk y metal con integrantes femeninas.

Tras el show, la fiesta durará hasta el amanecer con una sesión musical a cargo de DJ Marina Strangelove y con una muestra de danza oriental rock. Además, desde la apertura de puertas a las 22h, y durante toda la noche, habrá regalos directos con las consumiciones, consistentes en merchandising proporcionado por las bandas cuyas músicas participan en la iniciativa. La entrada al evento será libre y gratuita hasta completar aforo.


Alfonso Herce lanza el adelanto “Fall Strings”

El guitarrista Alfonso Herce ha presentado “Fall Strings”, el primer single de su próximo trabajo instrumental, que, aunque ya podemos escuchar junto a su videoclip correspondiente, editado por RoyaltyFilms, estará disponible a partir del viernes día 8 de noviembre en todas las plataformas digitales, véase iTunes, Spotify, Google Play, etc.

El tema ha sido grabado y mezclado en alea studios de Logroño, bajo la producción del propio músico. Asimismo, ha contado con la participación de Tano Santolín (Silenciados) a la batería y Héctor Hernáez (Zenobia) al bajo. ¡Dale al play!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.