religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Bolsa de noticias: Vicious Rumors - Reveal - Crisálida

9 julio, 2018 6:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Vicious Rumors incorpora a un nuevo vocalista, Reveal publica un nuevo lyric vídeo y Crisálida desvela cuándo grabara su próximo disco.


Vicious Rumors desvela el nombre de su nuevo vocalista

La banda de San Francisco ha anunciado la llegada de un nuevo vocalista a sus filas tras la salida de Brian Allen, quien militó en el grupo de 2009 a 2013 y de 2017 a 2018, con la incorporación de Nick Holleman entre medias, de 2013 a 2017. Fue el propio Allen quién recomendó al que desde ahora será el nuevo vocalista de la banda, Nick Courtney.

El joven de 30 años, procedente de Vancouver, Washington, es conocido por su participación en el programa de televisión “American Idol”, donde llegó a la segunda ronda del show tras interpretar versiones de Iron Maiden y Judas Priest.

Vicious Rumors se encuentra preparando la gira de 30º aniversario de su segundo plástico, ‘Digital Dictator’.


Reveal estrena un nuevo lyric vídeo para celebrar su participación en Leyendas del Rock 2018

La banda de Tino Hevia estará tocando durante la jornada del 11 de agosto en el festival Leyendas del Rock 2018. Con ocasión de este evento, Reveal ha decidido sacar a la luz un nuevo lyric vídeo en el que podremos escuchar la canción “300”.

El tema está inspirado en los cómics y películas con base en la batalla de las Termopilas entre espartanos y persas durante el transcurso de la Segunda Guerra Médica. El corte, además, cuenta con la colaboración de un invitado estelar, Marcos Rodríguez de la banda Rage. Los dibujos son del asturiano Alberto Martínez y la producción y la animación han corrido a cargo de Titi Muñoz. Puedes ver el vídeo a continuación:


Crisálida anuncia su fecha de entrada en estudio y continúa con su gira

La banda zaragozana ha anunciado que comenzará a grabar su próximo disco en diciembre de este año. Además, la banda de rock sureño en la que participan Alex Castro, Luis Esteban, Raquel Ariza, Cristina Ariza, Diego Sangrós, Alejandro Andrés y Santi Aguado, ha anunciado que realizarán varias fechas –en diferentes formatos- durante el mes de julio.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.