Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

Steve Harris desvela quién ha elegido el setlist de la gira “Legacy of the Beast” de Iron Maiden

9 julio, 2018 4:31 pm Publicado por  1 Comentario

Bruce Dickinson es el “culpable” del setlist de la gira “Legacy of the Beast”. ¡Gracias! Foto: Josep Fleitas

Iron Maiden lleva girando casi sin parar desde 1980, ofreciendo grandes espectáculos cargados de clásicos imperecederos. Sin embargo, preparar un setlist que deje contento a todo el mundo no debe de ser una tarea sencilla. El bajista de la Doncella de Hierro, Steve Harris, le comentó a Mariano Muniesa, en su entrevista para las páginas de La Heavy 405, quién era el encargado de elegir el repertorio de canciones de la gira “Legacy of the Beast”:

Bruce fue el que básicamente elaboró la lista de temas y, tras discutirlo entre todos, sólo hubo un par de cambios en la lista original. Normalmente somos él y yo juntos los que elaboramos los setlists y, en general, creo que para esta gira el catálogo es muy sólido, muy completo y muy representativo de lo que somos Iron Maiden”.

Si quieres comprobar cómo suena el repertorio podrás hacerlo el sábado 14 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Para los que queráis prepararos para esta fecha o, simplemente, tengáis ganas de leer la entrevista completa, ¡corred a vuestro quiosco a por La Heavy 405!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • oscar guerra alamo says:

    ÁNIMO indecisos, me sobran 3 entradas para este sábado, no se trata de hacer negocios, se trata de que no se desperdicien a su justo precio. Mis colegas y yo estaremos un rato antes X la zona. Seriedad y honestidad, tenemos las nuestras en otra sección, o sea que no hay trampa. mi correo es og.1966@hotmail.com. L V R&R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.