Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Bolsa de noticias: U.D.O. – Michael Schenker – Nashville Pussy

21 agosto, 2018 9:48 am Publicado por  Deja tus comentarios

U.D.O. saca el tema “Make The Move”, Michael Schenker Fest estrena el videoclip de “Take Me To the Church” y Nashville Pussy publica el lyric video de “One Bad Mother”.


U.D.O. adelanta un nuevo tema de ‘Steelfactory’

Ya queda menos para el nuevo lanzamiento de Udo Dirkschneider y los suyos. ‘Steelfactory‘, llegará a las tiendas el próximo 31 de agosto bajo el sello de AFM Records y promete ser uno de los discos de metal del año. U.D.O. ha adelantado un nuevo tema para que vayamos haciéndonos una idea de lo que se nos viene encima. “Make The Move” es el segundo corte del plástico y ya podemos disfrutar de su lyric video.

Ya pudimos escuchar “Rising High“, otro adelanto de este nuevo trabajo. La banda ha comentado lo siguiente sobre el disco: “‘Steelfactory’ se ha convertido en un disco de metal totalmente atemporal, una auténtica demostración de lo que puede hacer un maestro del género. El álbum ha contado con la participación del productor Jacob Hansen (Volbeat), que ha contribuido a conseguir un sonido contundente y artesanal. El nervio puro ha regresado tras la gira de Dirkschneider“.

El tracklist de ‘Steelfactory’ es el siguiente:

  1. Tongue Reaper 
  2. Make The Move 
  3. Keeper Of My Soul 
  4. In The Heat Of The Night 
  5. Raise The Game 
  6. Blood On Fire 
  7. Rising High 
  8. The Devil Is An Angel (digipack bonus track) 
  9. Hungry And Angry 
  10. One Heart One Soul 
  11. Pictures In My Dreams (digipack bonus track) 
  12. A Bite Of Evil 
  13. Eraser 
  14. Rose In The Desert 
  15. The Way

 

En las páginas de La Heavy 406 podréis encontrar una entrevista con el icónico artista alemán. De momento, podéis leer un pequeño adelanto en el que nos explica cómo se convirtió en cantante.


Michael Schenker Fest estrena el videoclip de “Take Me To The Church”

Resurrection(Ward Records Inc., 2018) es el último lanzamiento del mítico guitarrista alemán Michael Schenker. “Take Me To The Church” está siendo uno de sus cortes favoritos y la banda ha grabado un videoclip para él en su reciente visita a San Petersburgo, Rusia.

Schenker ha hablado sobre el vídeo: “Lanzamos el nuevo vídeo de “Take Me To The Church”, corte del disco debut de Michael Schenker Fest, ‘Resurrection’. Lo grabamos en una vieja iglesia de San Petersburgo, Rusia, y también en nuestro concierto en la ciudad esa misma tarde. El proceso fue una experiencia interesante. Los fans rusos estuvieron geniales en el vídeo“.

El cantante Doogie White añadió: ““Take Me To The Church” fue una elección obvia dada la increíble respuesta del público en los conciertos y de las buenas críticas de prensa y público. Decidimos lanzarnos y grabar un vídeo. Esta es la primera de tres canciones que Michael y yo escribimos juntos para ‘Resurrection’, continuando así la alianza formada en ‘Temple Of Rock‘. Siempre es fascinante ver como otros interpretan tus letras y les dan vida visualmente. También sabíamos que los seguidores querrían ver cortes de nuestros conciertos, así que añadimos algo de eso también. Una vez hayas visto el vídeo y te hayas aprendido los versos, podrás cantar con nosotros cuando pasemos por una ciudad cerca de ti“.

Haced caso a Doogie, que Michael Schenker Fest estará en España con dos fechas en Málaga y Madrid, los días 27 y 28 de octubre respectivamente.


Nashville Pussy publica el lyric video de “One Bad Mother”

Nashville Pussy, banda formada por Blaine Cartwright en 1996, ha publicado el lyric video del tema “One Bad Mother”, que formará parte de su próximo álbum, ‘Pleased To Eat You’. Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 7 de septiembre bajo el sello earMUSIC.

‘Pleased To Eat You’ supondrá el primer trabajo de la banda desde ‘Up the Dosage’ (2014) y el séptimo LP de estudio de su historia. El disco contiene doce temas cargados de hard rock compuesto por el grupo al que el mismo Lemmy calificó como “el último gran grupo de rock and roll americano”. El tracklist del plástico es el siguiente:

  1. She Keeps Me Coming And I Keep Going Back
  2. We Want A War
  3. Just Another White Boy
  4. Go Home And Die
  5. Low Down Dirty Pig
  6. Testify
  7. One Bad Mother
  8. Woke Up This Morning
  9. Drinking My Life Away
  10. Endless Ride
  11. Hang Tight
  12. CCKMP
  13. Trying To Pretend That I Give A Shit

Nashville Pussy ya adelantó el tema “We Want A War”, segundo corte del álbum, con su correspondiente videoclip, el pasado 26 de julio:

¿Estas listo para escuchar lo nuevo de Nashville Pussy?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Pablo Camacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.