javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Bolsa de noticias: Lülu – El Rey Salitre – Charly Fernández – Alien Rockin’ Explosion – Wild Punk

13 junio, 2020 7:41 pm Publicado por  2 Comentarios

Lülu pone en venta anticipada su nuevo disco, El Rey Salitre estrena vídeo, Charly Fernández publica nuevo single, Alien Rockin’ Explosion lanza otro adelanto de su próximo disco y Wild Punk es galardonada con los certificados de Gestión de Calidad y Medioambiental.


El nuevo disco de Lülu, ‘Saudade’, solo disponible en formato CD durante 40 días en venta anticipada

El inquieto músico gallego en su día líder de Forraje ha abierto una página web a través de la cual es posible comprar en venta anticipada el nuevo CD de Lülu, ‘Saudade’. Si te haces con el disco a través de este sistema, se te mandará a tu correo electrónico la descarga digital del disco previamente a su puesta en circulación en las plataformas digitales.

Portada de‘Saudade’ , obra de Dani Tarriño

El precio del disco (que verá la forma de forma oficial durante este verano) es de 10 euros, incluidos los gastos de envío valorados en 2 euros y el envío del disco en formato digital en 5 euros, con lo que el precio en sí del CD es tan solo de 3 euros aproximadamente.


Nuevo videoclip de El Rey Salitre, “Dios tiene un plan”

Tras la edición del nuevo EP de este singular artista mallorquín, ‘Al Otro lado del cielo’, El Rey Salitre ha lanzado un nuevo videoclip, concretamente del tema “Dios tiene un plan”, extraído de este disco, cuya realización ha corrido a cargo del músico y artista J. Leonhart. No te lo pierdas:

Indudablemente el artista se encuentra en un momento enormemente prolífico creativamente hablando, pues si además de este reciente ‘Al otro lado del cielo’ editó en 2019 otro EP, ‘Salida de emergencia’, ya ha anunciado que tiene otro disco para ser editado en un plazo no demasiado largo de tiempo, probablemente antes del final de 2020.


Charly Fernández estrena “Aires de libertad”, su nuevo single

Ya está aquí un nuevo tema de la autoría de Charly Fernández, quien no ha parado de dedicar tiempo a la música en esta etapa de confinamiento que nos ha tocado vivir. Prueba de ello son tanto los numerosos vídeos que el artista ha publicado a través de las redes sociales en las últimas fechas tocando como este mismo tema, “Aires de libertad”. Te dejamos su acceso a Spotify a continuación:

El primer disco de Charly, ‘Almas encadenadas’, (del que puedes leer nuestra crítica haciendo click aquí) vio la luz en 2017, por lo que no resultaría extraño que próximamente tuviéramos noticias de un nuevo proyecto que se traiga entre manos.


Alien Rockin’ Explosion lanza “Save a Song for Me”, nuevo adelanto de ‘Paint It Green’

La formación natural de Madrid ha estrenado un nuevo single del que será su próximo disco, de nombre ‘Paint It Green’. Después de deleitarnos recientemente con el tema “WE A.R.E. Rock!!” (videoclip incluido), Alien Rockin’ Explosion estrenan en esta ocasión “Save a Song for Me”, ¡y así suena!

Recordamos que Alien Rockin’ Explosion cuenta hasta la fecha con un larga duración en su haber, ‘We A.R.E. Here’, estrenado el 2017, pero también con galardones tales como el de haber actuado en el laureado festival Wacken Open Air en repetidas ocasiones. Estaremos atentos a la última actualidad de la banda para no perdernos sus próximos movimientos.


La empresa granadina Wild Punk, nuevamente avalada con los certificados de Gestión de Calidad y Medioambiental

Tras más de veinte años de trayectoria, la empresa de gestión, producción y difusión cultural Wild Punk S.L.U., con sede en Granada aunque de ámbito nacional, ha sido avalada por tercer año consecutivo y tras pasar la correspondiente auditoría y proceso de verificación por ICDQ, los certificados de Gestión de Calidad y de Gestión Medioambiental conforme a las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 por su actividad de diseño, dirección, coordinación y ejecución de eventos y espectáculos.

Este certificado pone en valor la ejecutoria y la política de constante mejoramiento de servicios tanto para sus clientes como en el cuidado en la protección medioambiental de todas sus actividades. En relación a la obtención de este galardón, el director de Wild Punk, Fernando Novi ha declarado: “Desde que la empresa decidió iniciar los trámites para la obtención de este certificado, no ha dejado de desarrollar y crear acciones que favorezcan la calidad y eficiencia del servicio. Su obtención es un importante paso adelante para su futuro”.

Nuestra enhorabuena a Wild Punk, empresa siempre vinculada al mundo del rock, pionera en su día de uno de los más emblemáticos festivales de rock alternativo en Andalucía, el Espárrago Rock.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por la vuelta de LULU a través de su nuevo álbum de estudio en solitario. Buenos temas tanto de EL REY SALITRE como de los ALIEN ROCKIN EXPLOSION. Me alegro igualmente por esta empresa como es WILD PUNK por estar tan bien alabada por sus buenos trabajos solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.