ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Bolsa de noticias: El Toubab – Gunpowder – Pulso Festival

23 abril, 2018 1:22 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Primer adelanto del nuevo disco de El Toubab, Gunpowder lanza el teaser de su nuevo trabajo y se anuncia la fecha de regreso de Pulso Festival.


“Canciones prohibidas” es el primer adelanto de lo nuevo de El Toubab

El músico de Reus ya ha anunciado que su nuevo trabajo de estudio verá la luz el próximo 4 de mayo. Llevará por título ‘Vivir la vida‘ y será lanzado bajo el sello de Rock Estatal Records. Como peculiaridad, no contará con formato físico, pero estará disponible en todas las plataformas digitales.

Como primer adelanto nos llega “Canciones prohibidas”, un tema que destila toda la esencia de este rockero. El tema ha sido grabado en Wood Wave Studio por Xavi Barrero y masterizado en Mastertips por Juan Hidalgo.

El Toubab, voz y guitarra del proyecto, está acompañado por Gorka Robert a la batería, Gustavo Cruz al bajo y  Toni Català a la guitarra.


Gunpowder publica un teaser de ‘Totem’,  su nuevo disco

El grupo zaragozano ha publicado, en su canal de Youtube y sus redes sociales, un teaser de su nuevo álbum, ‘Totem’, que ya se puede adquirir en preventa. Este trabajo constará de 7 temas con sonidos cercanos a bandas como Mastodon, Black Sabbath o Ghost. Además, la formación ha anunciado, también para la semana que viene, el lanzamiento de un tema que servirá de adelanto de su nuevo disco.


Pulso Festival regresa el 10 de mayo

El Pulso Festival 2018, que se compone de una serie de conciertos solidarios, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras, que investiga para combatir la leucemia y conciencia sobre la necesidad de la donación de médula y células madre, vuelve el próximo 10 de mayo a las 20:30 horas.

El evento tendrá lugar en la Sala Galileo Galilei y cuenta, en su cartel, con Topo, Whisky Caravan, Bárbara Black y Sherpa. Además, la actriz y cantante, Beatriz Rico, será la maestra de ceremonias del festival.

Si quieres colaborar con esta causa benéfica puedes hacerlo de tres formas:

  • Mediante la compra de la entrada al concierto, que vale 12 euros.
  • Con la subasta online pre-concierto, en la que podrás adquirir diferentes objetos y regalos que los artistas han donado.
  • Con una donación, en la que podrás ayudar aportando tu granito de arena.

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Pablo Camacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.