keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Críticas de discos: Butcher Babies – Rex Brown – Cyhra – Exhumed

28 noviembre, 2017 8:29 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Butcher Babies presenta un disco de gran calidad más allá de su estética acaparadora, Rex Brown lanza un trabajo de puro rock clásico tradicional, Cyhra publica un álbum que no dejará indiferente a nadie y Exhumed maravillan con un estilo terrorífico y unas canciones demoledoras.


Butcher Babies: Lilith

“Mi desconfianza ante un grupo que utilizaba como principal reclamo el uso y abuso de la carne femenina, representada mediante dos ex conejitas Playboy (nada más y nada menos), y mi tirria hacia todo lo que suene a metal americano estandarizado, habían provocado que nunca me acercará a Butcher Babies, más allá del visionado de algún (…)”

Sigue leyendo aquí

Rex Brown: Smoke On This

“El que fuese bajista de Pantera y Down nos presenta su primer trabajo en solitario, con un sonido totalmente alejado de sus bandas de procedencia. Rex Brown además de tocar el bajo se ocupa también de la guitarra rítmica y de la voz. Aquí podemos encontrar la esencia de ese rock de los setenta que (…)”

Sigue leyendo aquí

Cyhra: Letters To Myself

“Me acerqué a Cyhra al enterarme de que es el nuevo grupo de Jesper Stromblad y Peter Iwers, recordemos, ex guitarrista y bajista de In Flames respectivamente. Y, ¿adivináis a qué suenan? Pues, sorprendentemente, a los In Flames de los últimos años, pero cambiando el estilo vocal llorón de Anders Friden por un vocalista más power metal (…)”

Sigue leyendo aquí

Exhumed: Death Revenge

“Ojeando la portada y el libreto de este flamante ‘Death Revenge’ de Exhumed me he sentido en la obligación de acordarcme de todos los muertos del que inventó eso del contenido digital. Es una gozada pasar las páginas, y quedarse con la boca abierta, maravillándose con un artwork sacado directamente de la mejor película de terror (…)”

Sigue leyendo aquí

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.