motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Black Veil Brides reinterpretará ‘We Stitch These Wounds’ por su décimo aniversario

3 abril, 2019 11:26 am Publicado por  1 Comentario

Los fans de Black Veil Brides están de enhorabuena. La banda de Cincinnati celebrará el próximo año el décimo aniversario de su álbum debut, ‘We Stitch These Wounds’, lanzando una versión regrabada del LP, junto con algunas canciones nuevas.

‘We Stitch These Wounds’ se publicó en julio de 2010 a través de StandBy Records y fue el único álbum de estudio de Black Veil Brides con la baterista Sandra Alvarenga antes de dejar la banda y unirse a Modern Day Escape.

Esta información llega unos meses después de que Ashley Purdy, bajista de la banda, desmintiera una posible disolución.

Andy Biersack, vocalista y líder de Black Veil Brides, reveló los planes del grupo durante una reciente entrevista con Rock Sound: “El próximo verano se cumplirán 10 años desde el primer disco, así que planeamos hacer una reinterpretación del mismo y volver a grabar algunas partes. Probablemente añadiremos algunas canciones nuevas y tal vez algunas versiones que queremos hacer. Saldrá a la luz y será muy divertido. No sé qué planes tenemos más allá de eso, acerca de cómo vamos a presentarlo, pero ese esa es la idea en este momento”.

Sobre un posible nuevo álbum de la banda, Andy dijo: “Lo que es genial de ‘Vale’ (2018) es que fue como poner punto final a un capítulo, a ese estilo y ese sentimiento de la era ‘Wretched And Divine’ y todo eso. Creo que todos sentimos que lo que sea que venga próximamente, va a ser algo totalmente nuevo y fresco”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.