Madness Live!

Aerosmith celebrará su 50º anivesario en 2019 sobre el escenario

10 agosto, 2018 1:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Aerosmith sigue en plena forma y el año que viene celebrará que lleva medio siglo sobre los escenarios. Tanto su cantante Steven Tyler, que deslumbró a todos los presentes durante su concierto en Madrid el pasado 30 de julio, como Joe Perry, que ha estado de gira con Hollywood Vampires, parecen estar listos para reunirse con Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford y encarar el año que viene con fuerza.

Perry ha revelado que la banda celebrará sus 50 años de historia con un residency show en Las Vegas. Esto consiste en realizar varios conciertos en una sola localización que, generalmente, tiene un aforo de menos de 10.000 personas. Esta práctica ya ha sido llevada a cabo por artistas como Elton John, Bruno Mars o, más recientemente, Bruce Springsteen con su show “Springsteen On Broadway”. Esto prueba que la banda sigue activa y que aún cabe la posibilidad de que poder ver a sus componentes girar por Europa en una posible gira que abarcara los principales festivales veraniegos o incluso antes de la primavera, en algún show que tuviera lugar en un pabellón como el que ya dieron en Madrid en verano de 2017.

Vamos a hacer un show fijo en Las Vegas esta primavera. Lo que queremos hacer es algo que no he visto nunca antes, vamos a reducir nuestro espectáculo en directo tocando en un lugar más pequeño. Queremos que sea algo diferente. Estamos a mitad de la producción ahora mismo. Estamos hablando de una experiencia que no verás en un concierto normal de un show de Aerosmith”, afirmó el guitarrista.

Siento que hemos ido con el viento de espaldas por un tiempo y me parece que es un buen momento para traer de vuelta algo de nuestra historia, así que la producción será así. Eso sí, sin perder la esencia de lo que somos: una dura banda de rock and roll”, concluyó Perry.

El componente de Aerosmith también afirmó que llevan semanas preparando la producción de este espectáculo y que, aunque mantendrán su espíritu rocanrolero original, también añadirán elementos que la gente espera ver. Aerosmith dará más detalles el próximo día 15 de agosto durante su actuación en el afamado programa ‘Today Show’ de la NBC.

No te pierdas el último descubrimiento que los Cazatesoros del Canal Historia hicieron sobre la banda de Steven Tyler y Joe Perry.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción