La nueva película del productor J.J. Abrams acaba de lanzar su primer trailer. "Overlord" es una película de ciencia ficción en un marco bélico, que en principio se planteó como la cuarta parte de la hasta ahora trilogía 'Cloverfield', pero que finalmente pertenecerá a un universo diferente. Abrams es conocido por su trabajo en series como "Lost" y en películas de las sagas 'Star Wars' y 'Star Trek'. Para este espectacular trailer se ha utilizado la mítica "Hell's Bells" de AC/DC, perteneciente al exitoso 'Black Album' (1980) de los australianos.
El tema encaja a la perfección y es que el idilio de los hermanos Young con el cine es ya harto conocido. Películas de la talla de "Iron Man", "Megamind", "Battleship", "El último gran héroe", "Escuela de rock" o, por supuesto, "Maximum Overdrive" han contado con canciones de AC/DC, además de innumerables series y videojuegos.
¿Dónde os gustaría escuchar a la banda la próxima vez? ¿Qué otro grupo os gustaría que participase en más bandas sonoras?
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026
