whisky caravan
adventus

Así suena “20 de abril” de Celtas Cortos con Fito y Mikel Izal, adelanto del disco por el 30 aniversario

17 octubre, 2019 10:40 am Publicado por  Deja tus comentarios

¿Cómo suena “20 de abril”, el conocido tema de Celtas Cortos, con las voces de Fito Cabrales y Mikel Izal? Eso mismo se ha preguntado la propia banda, que ha decidido contar con ellos para reinterpretar este tema de cara a la celebración de los 30 años de trayectoria. ‘30 aniversario: Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada’ es el título del disco con el que han querido homenajear las tres décadas de carrera, que estará disponible a partir del 1 de noviembre a través de Warner Music.

Se trata de un álbum recopilatorio que repasa los temas más exitosos del grupo y que cuenta con la colaboración de grandes artistas, como Fito & Fitipaldis, Mikel Izal, Rozalén en “La senda del tiempo”, Kutxi Romero y Pulpul (Ska-P) en “Tranquilo majete”, Mäbu, Rosendo, Los Secretos, Willi DeVille o Javier Ruibal. El trabajo incluye un total de 58 temas en una caja con 3 CDs, que ya está disponible para su reserva.

No te pierdas el lavado de cara de “20 de abril”, que ya puede escucharse en distintas plataformas digitales:

De momento, la única fecha que tienen programada es el próximo viernes 18 de octubre en la Sala Kaya, ubicada en Guadarrama (Madrid). No obstante, promete anunciar dentro de poco nuevas fechas, por lo que habrá que estar al tanto por si hay confirmaciones.

’30 aniversario: Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada’ llega después del lanzamiento, en 2018, de su último larga duración con cortes inéditos, ‘Energía positiva’.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.