leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Rob Halford (Judas Priest): “Estar sobrio es el mejor regalo que he recibido”

17 octubre, 2019 10:13 am Publicado por  6 Comentarios

Con la publicación de 'Celestial', su disco navideño como trasfondo, Rob Halford, vocalista de Judas Priest, concedió una entrevista en la que algo tan propio de las fiestas que ya se acercan como los regalos surgió en un argumento no tan alegre.

En la entrevista concedida a Francisco Zamudio en Knac, Halford hablaba de ‘Celestial’, el disco que verá la luz mañana, viernes 18 de octubre, que cataloga como un homenaje a todos los músicos que siguen adelante con sus bandas, teniendo que compaginarlas con sus trabajos aunque no lleguen más que a dar conciertos en pequeños locales “por puro amor a la música”. Una de esas bandas es Voodoo Sioux, de su “hermano Nigel, que lleva tocando la batería desde hace mucho tiempo”, y con ellos se dispuso a trabajar en este disco.

Antes de terminar la entrevista llegó el momento en el que, ya que todo va relacionado con las fiestas, hablar de su salud en lo que a mantenerse limpio se refiere: “Me gustaría poder tomar una copa, fumar o ponerme una raya. Me gustaría poder hacer todo eso, pero no puedo. Ya hice todo eso. Lo hice y casi me mata. Desearía hacerlo porque, cuando estoy con amigos y ellos lo están pasando bien siempre está ese pequeño diablo en tu hombro diciendo “solo toma un pequeño trago. Pégate un Jack Daniel’s”. Para todos los que sabemos lo que es esto esa es la gran tentación, lidiar con ese demonio. Cuando estás limpio y sobrio, como músico, es el regalo más grande que he podido recibir. Fue un regalo. No lo puedo hacer esto solo. Hay otra fuente que ayuda. Es esa emoción que compartir con la música”.

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Desde que lleva Rob Halford muchos años sin sus vicios del pasado esta de voz como en sus mejores años y lo veo de puta madre que este histórico vocalista haya dejado para siempre esos vicios de mierda.

  • Ester says:

    Guauuuu, q pedazo de tío!!! Leer esto me da fuerzas para seguir con todos mis asuntos. Es verdad la música es redentora. Cuanto sufrimiento, trabajo y desesperación. Pero si se consigue coronar cima las vistas son increíbles desde arriba! No me canso de agradecer a todos los q hacen público sus problemas, crisis y agonías. Me hacen tomar impulso y luchar por conseguir un día más. Creo q esta es la humanidad, lo demás son experimentos fallidos. Gracias Rob. Ah y por favor, acordaros de España en la gira 50°aniversario.

  • Pablo Velarde Alba says:

    Que buen Lp fue aquel war of words ( Figth ) dl Halford y que dos petardos lis d J .Priest con El tal Ripper ,y con El Nostradamus , los Priest volvieron a petarlo ,hubiese sido un buen tour con aquel conceptual album mas algunos d sus tantos exitos . D drogas me abstengo

  • ESCLARION says:

    ASÍ SE HABLA ESO ES TENER TANATES, NO ESPERABA MENOS DEL METAL GOD. POR ESO ERES GRANDE!!

  • Slash says:

    Pues fíjate que a mí me pasa un poquito al revés...

  • Luis Eduardo Buendia says:

    La musica se disfruta mejor estanto conciente lo cual si logras despertar la droga natural, se puede llegar a otros niveles lo cual es de admirar a este enorme icono del metal que emana pura adrenalina.
    Larga vida al maestro Halford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.