Marty Friedman, quien fuera guitarrista de Megadeth entre los años 1990 y 1998, ha explicado, en una entrevista con The Metal Voice, que, poco antes de entrar a la banda de Dave Mustaine, estuvo muy cerca de hacer una prueba para tocar con Madonna.
“Iba a suceder la misma semana que hice la audición para Megadeth. Así que, obviamente, no pasó. Eso sí, habría tocado con Madonna sin dudarlo”, ha afirmado en músico. “En aquel momento, rozaba la mendicidad. Vivía con diferentes chicas -al estilo del típico gorrón de Hollywood, nada de lo que esté orgulloso, pero es lo que era en aquel enconces- y siempre me gustó Madonna. De hecho, ahora mismo Madonna tiene un gran guitarrista ahora mismo, un tío llamado Monte Pittman. Y ese tío es realmente metal, además de un excelente intérprete”, ha declarado el músico.
"No es que ellos supieran nada de mí, más bien yo sabía que la audición existía. Era una especie de casting. Al vivir en Hollywood, cada cosa que pasaba llegaba a mis oídos. Estoy seguro de que también oí otras cosas que ahora no recuerdo, pero siempre estaba intentando meterme en alguna banda en aquel momento e intentando cualquier cosa posible. (...) En aquel momento había muchas bandas que ensayaban y hacían audiciones en el lugar donde vivía -vivía en el downtown de Los Ángeles- así que, con esta clase de cosas, se corría la voz. Llamaba a quien fuera y me decían, “Sí, vente este fin de semana”, o cuando fuera la audición. Así es como funcionaba”, ha terminado de narrar el hacha.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
2 respuestas
Menos mal que fue más listo e ingresó en MEGADETH completando la mejor formación de la banda californiana.