Chris Slade (AC/DC): "Malcolm Young era un absoluto genio"

19 agosto, 2018 5:59 pm Publicado por  2 Comentarios

"Rock Or Burst", la última gira de AC/DC, en la que Axl Rose ejerció de vocalista principal, sigue siendo la última referencia de una formación oficial de la legendaria banda australiana. El batería Chris Slade fue el usuario de las baquetas durante la misma. Hace unas semanas fue entrevistado para United Rock Nations, en Francia, todo ello antes de que las fotos de Brian Johnson, Phil Rudd, Angus Young y Stevie Young en la terraza de un estudio de grabación saliesen a la luz.

El entrevistador preguntó a Slade por el estado de ánimo de AC/DC: "Fue muy triste cuando Malcolm Young murió, por supuesto. Muy, muy triste. Era un genio, un absoluto genio. La combinación de él y Angus Young era magia, era una combinación mágica. Y por supuesto también con Cliff Williams (bajo). Es triste que se fuera, pero lo entiendo. Quiere irse de pesca todo el rato. Su hijo es pescador, por lo que quiere pasar tiempo con su hijo y nietos. Ha estado al frente 40 años. Hay que pensar que pasan cinco años entre cada disco y gira. El estado de ánimo ahora está bien. La última vez que vi a los chicos fue en la gira "Rock Or Burst". Sí, todos estaban bien. Malcolm aún no había fallecido y, por supuesto, le afectó a Angus muchísimo, como a todos. Justo antes que él, su otro hermano, George Young, también murió, por lo que fueron unos momentos muy tristes. Como dice la gente, el tiempo lo cura todo, pero nunca se le olvida".

Al respecto del futuro de la banda, Slade añadió: "Tendrás que esperar para verlo, igual que el resto de la gente, incluido yo".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *