Oscar Sancho (Lujuria) protagonizará una película rockera

18 agosto, 2018 5:31 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El pasado viernes, Oscar Sancho acudió puntual a su cita con los micrófonos a presentar su programa Rockcinante, pero nos sorprendió su imagen. Las patillas que luce actualmente las ha provocado la grabación de una película en la que será uno de los protagonistas. El director es otro viejo conocido de esta casa que tuvo programa de radio en MariskalRock: Miguel Rix.

Una película rockera, como no podía ser de otra forma, de la que el propio Oscar pudo adelantarnos un poco de información. Su personaje, el Llota (de Patillotas), es el guitarrista de Estallido, banda que comparte con el Chino (Banzai) como vocalista, Eva Benito (PM) a la batería y Nacho de Carlos (Lujuria) al bajo.

Ya nos avisa que no será otro Isi/Disi, “será una película de rock auténtica”, y por eso se están grabando escenas en conciertos reales en salas como La Mala, o en las pasadas Kontrafiestas de Vallecas en las que Estallido se coló en el concierto que Los William Folkners compartían con Biznaga y Cristosaurio.

En la sección de podcast tenéis el programa con el propio Oscar contándonos todo lo que por ahora pudo de esta película a la que le quedan unos meses de rodaje y que a principios de 2019 nos anunciarán dónde la podemos ver.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *