Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Tarja publica el videoclip de “Feliz Navidad”. ¡También hay versión con Floor Jansen!

7 diciembre, 2017 12:28 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Con las navidades al caer, Tarja ha publicado el videoclip de su versión del villancico “Feliz Navidad”, incluido en su reciente disco navideño ‘From Spirits and Ghosts (Score for a Dark Christmas)’. Además, se trata de una canción muy especial pues se trata de una versión creada de manera solidaria para ayudar a la isla caribeña de Barbuda, que sufrió este pasado mes de septiembre el impacto del huracán de categoría 5 Irma. La totalidad de la población tuvo que evacuar sus casas para poder sobrevivir.

Junto a amigos y músicos del mundo del rock y del metal como Michael MonroeDoro PeschTony Kakko (Sonata Arctica), Elize Ryd (Amaranthe), Marco Saaresto (Poets of the Fall), Timo Kotipleto (Stratovarius), Simone Simons (Epica), Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Joe Lynn Turner, Floor Jansen (Nightwish), Hansi Kürsch (Blind Guardian) y Sharon Den Adel (Within Temptation), Tarja ha creado una nueva versión del clásico villancico “Feliz Navidad”. En esta ocasión, el vídeo oficial corresponde a la versión que la ex-vocalista de Nightwish interpreta sola.

Todos los ingresos serán donados, duplicando earMUSIC (discográfica de la cantante) la cantidad que sea alcanzada.

“Feliz Navidad” estará disponible para descargar y escuchar en streaming el 8 de diciembre. Estará limitado a 1.000 copias y un single de vinilo de siete pulgadas muy especial se podrá adquirir de manera exclusiva a través de la tienda online de Tarja.

Este es el contenido del proyecto solidario de Tarja Turunen:

Cara A

  1. Feliz Navidad (Versión en solidaridad con Barbuda)

Cara B

  1. Feliz Navidad (Versión de álbum)
Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.