Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Tarja lanza versión solidaria de “Feliz Navidad” junto a 12 estrellas del rock y el metal

2 diciembre, 2017 4:14 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Con la navidad a la vuelta de la esquina, la antigua cantante de Nightwish, Tarja Turunen ha anunciado el lanzamiento de una versión muy especial de “Feliz Navidad”, la versión solidaria para el alivio y recuperación de Barbuda.

La isla caribeña de Barbuda sufrió este pasado septiembre el impacto del huracán de categoría 5 Irma. La totalidad de la población tuvo que evacuar sus casas para poder sobrevivir. Tarja, que acaba de lanzar su álbum navideño ‘From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)’ se siente muy cercana a la isla y decidió que era el momento para ayudar.

Junto a amigos y músicos como Michael Monroe, Doro Pesch, Tony Kakko (Sonata Arctica), Elize Ryd (Amaranthe), Marco Saaresto (Poets of the Fall), Timo Kotipleto (Stratovarius), Simone Simons (Epica), Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Joe Lynn Turner, Floor Jansen (Nightwish), Hansi Kürsch (Blind Guardian) y Sharon Den Adel (Within Temptation), Tarja ha creado una nueva versión del clásico villancico “Feliz Navidad”

Todos los ingresos serán donados, duplicando earMUSIC (discográfica de la cantante) la cantidad que sea alcanzada

Tarja explica; “La pequeña isla de Barbuda ha sido devastada por el huracán Inma, la tormenta atlántica más poderosa de la historia registrada, con vientos superiores a los 200km/h durante 24 horas. Aproximadamente el 90% de estructuras y vehículos han sido destruidos. La mayoría de sus 1500 habitantes fueron realojados en la isla vecina de Antigua. La recuperación de la isla se prevé que tarde meses o incluso años. 

He tenido una casa en Antigua durante varios años y tengo amigos alli, pero principalmente he visto como viven los autóctonos y lo poco preparados que estaban para un desastre así. 

Acababa de terminar de grabar mi nuevo disco navideño justo antes de que impactase el huracán. Me invadía el espíritu navideños ya en ese momento y pensé en lo oscuras que serían estas fechas para los habitantes de Barbuda. Quería ofrecerles esperanza para un futuro mejor, por lo que la navidad me ofreció la excusa perfecta. 

Me haré cargo personalmente que la donación se entregue en las manos correctas.

Agradezco a todos los amigos que han colaborado en este lanzamiento, vuestras voces traerán esperanza a los afectados. Necesitamos que difundáis la canción entre todos los amantes de la música y los que estén interesados en este proyecto de caridad. Podéis valorar la calidad de la canción, pero lo importante en esta ocasión es otra cosa.

Queridos fans, espero que entre todos podamos cambiar las cosas. Si no estáis acostumbrados a comprar música, que en esta ocasión sea distinto, pensad que es por una buena causa. Compartidlo con amigos y familiares.

Os deseamos una feliz navidad desde el fondo de nuestros corazones.”

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.