Gojira, teloneros de Iron Maiden en Madrid

7 diciembre, 2017 12:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Iron Maiden no se ha hecho esperar (demasiado) y por fin ha confirmado quien abrirá su concierto del próximo 14 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid: Gojira. La banda francesa liderada por los hermanos Duplantier volverán a presentar en gran formato ‘Magma’ tras su exitoso paso por el Download Festival de Madrid. ¡Actuación exclusiva de 2018!

El segundo “Concierto de tu vida” de Madness Live + Sufriendo & Gozando se postula con esta adición como una de las fechas imprescindibles del calendario de conciertos estival 2018. Recordamos que, además de la Doncella de Hierro y la banda francesa, abrirá la velada los suecos Sabaton, también en exclusiva española para el año que viene.

El repertorio de este concierto enmarcado en el tour “Legacy of the Beast” estará centrado en los grandes clásicos de los 80 de la formación británica, con algunas pequeñas concesiones a sus discos más recientes. El diseño del escenario reflejará este viaje en el tiempo, presentando una serie de mundos diferentes y, a la vez, conectados.

Así describe el mánager de Maiden, Rod Smallwood, el show:

“Como bien saben nuestros fans, desde que Bruce y Adrian se volvieron a incorporar a Maiden con la entrada del nuevo milenio, hemos llevado a cabo un ciclo de giras especiales, alternando giras de presentación de nuevos álbumes y giras “históricas/de grandes éxitos”. Nos encanta trabajar así por muchos motivos, pero en gran medida porque así la banda tiene la oportunidad de tocar tanto nuevo material como los temas favoritos de siempre, que sabemos que los fans quieren escuchar. Es algo que no solo incentiva a los fans, sino también a la banda. Hemos decidido que el tema central de esta gira histórica de grandes éxitos sea el nombre «Legacy Of The Beast», que encaja con el espíritu que nos mueve y al mismo tiempo nos permite ser creativos y divertirnos, especialmente con Eddie. No quiero desvelar demasiadas cosas por ahora, pero estamos trabajando con diferentes escenarios y todos ellos seguirán la tradición de Maiden. Esperamos hacer disfrutar de una experiencia fantástica a los fans que acudan a estos conciertos tan especiales”.

Las entradas siguen a la venta, aunque las de pista se han agotado. Date prisa, ya que solo quedan 7 sectores a la venta. Tienes toda la información de precios a través de este enlace.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción