Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Tregua

Kilómetro a Kilómetro

Produlam Records (2018)

Por: Alejandro Rico

7

Con tres discos en su trayectoria, los gallegos Tregua nunca han dejado de pisar escenarios cada vez con más fuerza.

Qué mejor manera que homenajear una década en la carretera escogiendo sus mejores piezas y enriqueciéndolas con colaboraciones de lujo de todos aquellos amigos que de alguna manera se han cruzado en el camino. Catorce temas rodeados de las mejores voces de rock español y del que ya adelantaron la primera colaboración, la correspondiente a Balta de La Desbandada y el tema “El Manual de la Verdad”. Otros artistas que han querido plasmar su toque en este trabajo han sido Fernando Madina de Reincidentes en la optimista “Un Gramo de Locura”, Marcos Molina de Gritando en Silencio en “Contracorriente”, Carlos Escobedo de Sober para “Volver a Sonreír” o pasar “La Última Página” al son de Poncho K.

Herederos sonoros de grupos como La Fuga, no es de extrañar la colaboración del propio Pedro Fernández en “Andar al Revés”, “A Oscuras” junto a Miguel Costas, la “Revolución” comandada por Carlos Goñi de Revolver, “Descalzo por tus Besos” con Jose Andrëa y Uróboros o “Como un Gato en un Tejado”, apoyado en Paco Ventura de Medina Azahara.

Cuando el rock n’ roll es sincero no se necesitan más parafernalias, entra directamente de músico a oyente. Un bonito recuerdo para una de nuestras mejores bandas nacionales que ya dejó de ser promesa para convertirse en realidad.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Solo con este elenco de grandes músicos de nuestro país colaborando en este nuevo álbum de TREGUA es para que sea un buen álbum sin menospreciar por supuesto la calidad de la banda. Me gusta la portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.