Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

LANDMVRKS

Fantasy

Arising Empire (2018)

Por: Yoli J.W.

8.5

Ya está por fin a la venta el segundo trabajo de la banda francesa de metalcore LANDMVRKS. Este disco está bautizado con el nombre de ‘Fantasy’ y es un punto de afianzamiento para los marselleses desde su formación en 2014.

Si algo caracteriza este trabajo son los gritos imposibles y extremos mezclados con una voz asombrosamente melódica, al tiempo que combinan todo ello con ritmos duros y agresivos.

‘Fantasy’ es un disco que desprende ímpetu desde la primera canción hasta la última. El sonido en la mayoría de piezas es contundente y pesado, lo que te impregna de energía al segundo de escucharlo.
Todos los temas tienen esa potencia sonora y vocal que te atrapa, pero si hay que destacar algún corte por su contrapunto sonoro, ese sería el homónimo “Fantasy”. Una canción que te embelesa para sacarte de esa ensoñación con toda la garra vocal de Florent. Otras pistas con las características marcas de la casa que no se pueden dejar de escuchar son “The Worst Of You And Me”, “Blistering” o “Reckoning”. No tienen desperdicio.

Está claro que si esta banda se toma en serio lo que hace y sigue sacando a la luz discos como este último ‘Fantasy’ puede ganar una posición muy puntera tanto en el ámbito nacional como internacional dentro del género y llegar a tener seguidores fieles por los siglos de los siglos, al igual que bandas referentes en su rollo como Enter Shikari o Silverstein.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.