Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

He Is Legend

White Bat

Spinefarm Records (2019)

Por: Alejandro Rico

8

He Is Legend han sido siempre muy prudentes a la hora de no traspasar su zona de confort. Bien es cierto que esto es un arma de doble filo porque facturar álbumes parecidos puede llegar a aburrir y en ocasiones se necesita dar un puñetazo sobre la mesa para romper esa espiral como han hecho con ‘White Bat’.

El tema que da nombre al disco, presentado en Halloween del año pasado, es probablemente uno de los mejores que hayan grabado. “White Bat” me recuerda a Avenged Sevenfold o Cancer Bats con esos riffazos que pegan en el pecho y estribillos para la posteridad. “Burn All Your Rock Records” vira hacia el punk-rock donde veremos la voz de Schuylar Croom desgañitarse en uno de sus infinitos registros, “When The Woods Were Young” acelera a fondo, “Eye Teeth” suena a bandas como Every Time I Die, y “Bent” hubiera encajado en sus anteriores álbumes.

Influenciados por el post-grunge, encontramos evidencias en “Talking Stalker” o “Resister, Resist Her” que aletean sonidos Alice In Chains. “Uncanny Valley” te atrapará como una telaraña en forma de balada, los ritmos de batería de “Skin So Soft” me teletransportan a Chevelle, y “Boogiewoman” podría haberla firmado el polifacético Rob Zombie.

Los chicos de Carolina del Norte han facturado quizá su álbum más potente y ambicioso hasta la fecha, capturando la energía de la banda en el momento más álgido de sus quince años de trayectoria.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.