bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Foo Fighters avanza en la grabación de su nuevo disco

3 enero, 2020 1:19 pm Publicado por  1 Comentario

Tal y como te contamos a finales de septiembre de 2019, Foo Fighters está trabajando en el que será la continuación de ‘Concrete And Gold’, que vio la luz en 2017. Así lo desveló el propio Dave Grohl durante la actuación de la banda en el festival Rock In Rio de Brasil del año pasado, del cual fueron cabezas de cartel. Los norteamericanos han querido abrirnos un poco el apetito con una serie de publicaciones en sus redes sociales.

Por un lado tenemos un pequeño clip que han compartido en su cuenta de Twitter, en el que podemos ver distintas piezas de una batería esparcidas por diferentes puntos de una escalera. De fondo, podemos escuchar el sonido, precisamente, de dicho instrumento. Junto al vídeo se pueden ver dos hashtags: ##FF2020 y #FF25. Este último imaginamos que hace referencia a la celebración en 2020 del 25 aniversario del grupo.

Por otra parte, en Instagram han subido una fotografía en la que aparece un micrófono metido en una bañera, acompañada de una frase que dice “vamos, entra, el agua está buena”. Imaginamos que serán pequeñas pistas de lo que está por llegar, aunque está claro que Foo Fighters tiene pensado hacerse de rogar y que van a dosificar la información del que será su décimo álbum de estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come on in, the water’s fine… . #FF2020 #FF25 #happynewyear

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters) el

Mientras tanto, y para que la espera no se nos haga tan larga, Dave Grohl y compañía han estrenado diversos EP. El último fue 00979725, que sucedió a los publicados durante los últimos meses del año pasado, ‘01070825’ y  ‘00050525 – Live In Roswell’, conformados por versiones alternativas de algunos de sus temas menos conocidos y grabaciones en directo de otros más frecuentemente pedidos por sus fans en directo.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro mucho porque esta pedazo de banda de Rock Alternativo se vayan ha arriesgar en este 2020 con su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *